-
Bul-Kathos, guia mi mano!
Re: COD4 Chernobyl VS Chernobyl Real
27/08/2009, 01:43

Iniciado por
Mercenaryh
No conociste la piletita survi ?
Les cuento, jugue muy pero muy poco, ni 1 mision, cuando estas en broadcast lo que seria y salen tipos de todos lados maaaaaaaaaal y un poco mas. pero coo dijo sala cuando salio el juego. ahora ni me acuerdo.
Cuento porque no vi la picscina....
Tengo otra pc, con el emule bajando a full, uso el mozilla y siempre en el foro abro como 25 ventanitas a full cargandose, y restale que el emule esta bajando y subiendo a 32kb bajada y 8kb subida.
Mi grosa conexion es 640/128kb, o sea unos de maxima en bajada 65kb y subida unos 13kb...
Esto restandole lo del emule, y con todas las ventanitas del mozilla hizo que cargara las mitad de las fotos mas o menos y vi la mitad de todas las fotos, o sea vi la primera que le loco saca foto y las escaleras, luego el edificion con las ventanas que seria Vacant ( por eso dije )... pero la piscina esa nop.
Y la ultima la vi entera si. que seria vacant tambien creo xD.
Despues ni dio como para cargarla de vuelta. para verlas completas
A se, Gracias a todos y a todas, por la critica sobre el SP !!! ahora mismo no duermo y me lo doy vuelta en la noche (?).
/ Intel Core i7 4790K + CM V8
/ GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5
/ Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB
/ eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0
/ Samsung TV 32 H5500
/ Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB
/ CM HAF X
/ CM Real Power Pro 750W
/ Razer DeathAdder Elite
/ Razer Blackwidow
/ Razer Kraken 7.1
/ Edifier S330D 2.1
/
-
der Metzgermeister
Re: COD4 Chernobyl VS Chernobyl Real
27/08/2009, 01:45
si, si esta semana no tenemos novedades tuyas jugando al SP hacemos un linchamiento publico en el foro.. (?)
-
Re: COD4 Chernobyl VS Chernobyl Real
27/08/2009, 01:49
Dios mio no puedo creer que este no jugó al Single player...
-
x7spe
Re: COD4 Chernobyl VS Chernobyl Real
27/08/2009, 04:08
yo me lo di vuelta mientras bajaba los patchs para poder jugar online
-
Re: COD4 Chernobyl VS Chernobyl Real
27/08/2009, 11:42
Mas impresionante es el Chernobyl de STALKER.
-
Te doy Bomba
Re: COD4 Chernobyl VS Chernobyl Real
27/08/2009, 12:52
Yo no puedo creer como es admin del cod 4 y ni siquiera jugo al single player!!! HDP!!

Iniciado por
Kiuj
Mas impresionante es el Chernobyl de STALKER.
y si, el stalker se juega ahí, se trata de eso el juego. Si no lo hubieran hecho mejor sería alto fiasco
-
Pro Rick Roller
Re: COD4 Chernobyl VS Chernobyl Real
27/08/2009, 13:08
jaja, pobre survi no lo bardeen.
gracias uzbeko, y no escribas mas ruso q tengo q usar traductor jaja
la verdad q la mejor mision, me encanto, cuandohise esta mission empeze a leer un pco de historia sobre chernobil y todo eso, y extraño a macmillan
Última edición por GewehrAK; 27/08/2009 a las 13:11
-
Pe(A)cH
Re: COD4 Chernobyl VS Chernobyl Real
27/08/2009, 13:34
yo me jugue 2 veces al cod 4 entero y 10 veces a la parte final en la persecucion del jeep y del heli.
por dios
-
Серийный убийца
Re: COD4 Chernobyl VS Chernobyl Real
27/08/2009, 14:21

Iniciado por
GewehrAK
jaja, pobre survi no lo bardeen.
gracias uzbeko, y no escribas mas ruso q tengo q usar traductor jaja
la verdad q la mejor mision, me encanto, cuandohise esta mission empeze a leer un pco de historia sobre chernobil y todo eso, y extraño a macmillan
OFF: jajajajaja yo hago mucho esfuerzo para hablarles en español, alguna frase en mi idioma natal dejame tirar Gewe!!!! xD
JAJAJAJA
ON: Yo me estudiè de la A a la Z todo lo que paso en Chernobyl y fuè un desastre lo que paso, cuando ves todos los videos y testimonios de la gente que safò pero que tuvo hijos deformes o problemas genèticos te deja helado mal... y todo obviamente por errores humanos, uno fue el armado fallido de la estructura de la Central y por un grupo de ineptos que hasta el dìa de hoy no entiendo porque los pusieron como encargados de seguridad de los Reactores ¬¬ ... pero bue esperemos que no se repita nunca màs.
PD: El S.T.A.L.K.E.R. es un juegaso, jodido como ninguno y con una cantidad de caminos para tomar increìbles, pregunta alguno llegò a sacar los 7 finales??
-
Peach Troll Nro 1
Re: COD4 Chernobyl VS Chernobyl Real
27/08/2009, 15:08
ami me parecio q el post este lo abrio uzbeko pero no jaja si lejos la mision de chernobyl la mejor del sp junto con el stalker ta mortal ese la recrea mas real todavia
Peach Troll Nro 1 en el mundo
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba