Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje
jugue al ofi, por eso te lo digo... y si... el lock destro tendra mucho burst y toda la pelota... pero sigo pensando, que si te one shotean es porque algo mal hiciste... asi como perdi duelos con destro (siendo affi hablo) los gane con 100% de la hp y ni s5 tenia (3.1.3, la 3.2 ni la mire) como jugue siendo destro y gente con mas gear y doble dps 1 los te caga contra un healer.

Que lo hagan en el offi no es ningun aval... como hay gente que la tiene RE clara hay gente que hace lo que todos dicen.

Y quiero aclara.. yo me hice destro con un rogue assa para jugar arenas porque era lo que mas convenia... pero de ahi a que el affi haga mas daño es otra cosa.
Posta jugaste al ofi? me pasas el nombre de tu char y el server en que jugaste? asi chequeo algo

Y el 1vs1 no existe, olvidate, todo se basa en 2v2. Y en 2v2 te oneshotean, y si no te oneshotean es porque algo mal hicieron. Tambien pueden mankearla o pueden jugar contra otros que sean mejores y les ganen, eso es obvio, pero la idea de un lock destro con otro dps en arenas es que oneshoteen. Y no no no y NO, affli no hace más daño pero ni en pedo, la unica ventaja que te da affli es que podes hacer el dps con mas movilidad y te curas mientras haces dps, pero eso es muy fácil de evitar...hablando de pvp.
Si queres tomá otro ejemplo, si supuestamente affli hace más dps, por qué todos los warlock andan con build pve de detro?...