Cita Iniciado por fedric Ver Mensaje
En el priest el mp5 está dando menos o lo nerfearon en el patch (no leí todo el patch ni tengo ganas xD) antes tenia 600 mp5 y ahora 400 con los mismos items.
se tocaron la relacion intelelct/spirit con el mp5 en la formula para bajar las grandes cantidades de mp5 fuera de combate de las clases basadas en spirit, y compensaron con aumento de % de regen en combate mediante talents mejorados o nuevos. En definitiva fuera de combate vas a notar mucha diferencia pero en combate que es la posta del mp5 deberia estar casi iguales es mas en el caso del priest almenos con ciertas mejoras con el cambio de concentration.
Las clases que no se basan en esa relacion spirit/intelelct para la regen, por ejemplo palas/shamy no deben haber sufrido el cambio en su mp5 o almenos casi nada.