"Si se descubre que un jugador ha usado/distribuido algún tipo de vulnerabilidad:

Se le hará una advertencia, en caso de que el abuso no fuera intencional y no se haya intentado ocultar el hecho.

Puede ser temporalmente suspendido del juego

En casos extremos cuenta será cerrada permanentemente"



Lo que remarque ahi me paso a mi y no habia manera de darme cuenta, me banearon el jueves como a todos, solo que no hice nada de bubble+algo, montu en el tunel, etc.. se me podria haber informado, me comi todos los APs y 5 dias de ban..

No tiene nada relacionado a los bans permanentes pero no creo que tendria que ser asi.. creo que fui el unico baneado por "abusar del arcane potency", en el foro no decia nada de esto, el talent lo podrian haber removido pero optaron por banearme y usarme de ejemplo, es lo que me dieron a entender con esto, y simplemente me kbio a mi.. lo mio no le habia pasado a nadie, me podrian haber avisado, pero bue..

Respecto a los perma, deberian ser tomados con mas cuidado y no solo basarse solo en screens, y por reloguear en una puerta me parece un poco excesivo permanente.. aplicarle 1 mes y no vuelve a romper las bolas tratando de sacar provecho.. si usan cheat/hack/dupean items, me parece que deberia ser la unica para meterle perma de una..