Hola a todos!
No suelo escribir nunca en este foro, pero bueno, hay un momento para todo.
Vengo a escribir sobre el foro. Nunca ha sido especialmente activo, pero últimamente parece que ya nadie da un duro por él. Estuve fuera 10 días y a la vuelta sólo había activo el típico post de:
A: Vamos a crear un post para hablar de X tema.
.
.(posts del tema X)
.
B: C es un boludo pq lo maté cuando estaba todo bufeado de un golpe
C: Ah, no, pero eso no fue así, pq D te curaba a ti
B: No, D estaba recogiendo plantas, verdad D?
C: No, no, tú conmigo no puedes como ya demostré en el agite 25.3 pagina 58, donde te lancé el skill "mirada asesina stuneante con efecto licuador de sesos" con el que no pudiste lanzarme tú el de "patada a zona delicada con daño físico +25".
.
E: La culpa la tienen todos los que subieron a 89 con godless
B: C eres un bla bla bla (aquí insertar cualquier insulto válido, a gusto del lector) todos saben que hasta Z (aquí insertar nombre pj conocido por sus habilidades reducidas, ciertas o no) puede contigo. Eres un manco, bla bla bla..
Z: Está claro que si yo tuviera equipo +10 podría también con vosotros
(aquí introduzco nota mía: es cierto el equipo cuenta a igual nivel de aptitud del jugador, pero hay quien con equipo +3 puede con mancos +7)
C: En los viejos tiempos sí había buenos PVPs y no como ahora. B eres un manco vuelve al agujero de donde saliste.
A: Erm...esto era un post para hablar de X tema.
.
.
H: La culpa es de los hippies que se alian con el malvado clan XXX y no hay agites
I: Sí, si G no hubiera lanzado ataque contra el clan VVV, que son todos unos mochilas cobardes...
P: I eres un mentiroso sabes eso no es así...
I: Ah, pero me da igual pq yo me voy al juego "fjlñajlñj"
(así en más de 40 páginas)
Bueno, os haceis una idea. En sí, este tipo de threads no está mal (son entretenidos y diría hasta que algo necesarios) si hubiera más post que dieran una mejor imagen de la comunidad. Que en definitiva es la razón más comentada de los que se van de aquí.
¿cuántos entran en un foro donde sólo se agitan verbalmente y se quedan a jugar en el servidor?
Uno de los pocos posts coherentes que hay en el mencionado thread de alguien que dice que aunque dejó de jugar sigue mirando el foro de vez en cuando (¿pq? pq si se viera una mínima mejoría de la gente igual se planteaba volver) y ve que se mantienen las razones por las que decidió dejar de jugar y apenas nadie le hace caso. Todos siguen con sus bardeos personales ya repetidos a lo largo de diferentes threads que nunca les llevan a nada. ¿Es posible que se pueda hablar de algo sin que entre alguien a sacar los temas de siempre?
Hay personas que apenas juegan pero siguen entrando en foro y en cierto modo preocupándose o intentando que mejore. en alguna ocasión se ha mencionado si fulanito o menganito podría ocuparse de eso, pero aunque salen candidatos nunca se llega a nada en claro.
He echado un vistazo en otros foros y además de organización de eventos para el juego (como el que se organizó para los wr) hay actividades de foros.
Ejemplos: Concursos de capturas. Más fácil imposible, se elige un tema (mejor captura de una cave, skill, grupal, TW, pvp, fashion, en comunidad zero hasta hay concurso por san valentin, cursilada donde las haya pero las capturas están bien), se pone una fecha tope, un límite de capturas por pj, un premio y listo. Se avisa en foro, se avisa por world chat en los eventos, que es cuando más gente hay. Los ganadores se deciden por los gm, organizadores o por personas de otros foros, es rápido tampoco tiene mucho esfuerzo. Si va a suponer un problema que sean de determinado clan, se elige uno por clan...
En este tipo de cosas pueden participar todos los levels, y puede hasta ser útil pq esas capturas se pueden usar para promocionar el servidor. Incluso como parte dle premio el que la captura aparezca en la página promocional. Sé que se pidieron ya capturas, pero hacerlo en modo de concurso igual anima más a participar.
El concurso del video del torneo es otro ejemplo. Algo más complejo pero estuvo muy bien. Algunos torpes como yo no saben hacer videos (cierto que pude preguntar cómo pero por el horario tampoco iba a estar y puedo llegar a ser especialmente manca...).
Propondría un concurso de relatos pero ahí seguro que nadie participa.
O concurso banner promocional, firma...no sé, cosas así. Uno cada cierto tiempo no es nada.
Lo que vengo a decir es que todos nos quejamos de que esto se va al carajo pero pocas soluciones se proponen (sí, sé que se ha propuesto algunas, no vayais a saltar todos). Asumo que bardeo siempre va a haber, pero lo que faltaría es que hubiera más posts nuevos donde no, para que los nuevos vean actividad. También deberíamos animar el uso del foro GX por guild chat (pero para eso debería ser más atractivo).
Por parte de los GM (sí, tengo para todos) estaría bien también que hicieran algún post, de vez en cuando, mensual o qué se yo, comentando cosas en las que están trabajando para mejorar el juego, como qué pasa con el Solitude (ya hubo un thread de queja que por supuesto fue desvirtuado), posibilidades para un TSC no safe (quizás los únicos posts que no se desvirtuaron mucho fueron los de misty y los de TSC, donde se discutían problemas que afectan a todos)... Así los jugadores no se sienten abandonados. Lo de anunciar evento si GX llegaba en votaciones al puesto 3 también estuvo bien, aunque ahora apenas llegamos a 12...Eso no sé cómo mejorarlo, pero se acerca el nuevo mes.
En fin, siento la longitud del post. Sólo son algunas ideas. Las podeis tomar a bien o a mal.
Querido lector, si llegaste aquí enhorabuena. ^^
Un saludo,
Nota: Posteé esto en página principal pq me daba pena ya que nunca hubiera nada nuevo...
Podeis moverlo sin problemas.
Buena idea, ese tipo de cosas me encantan le da algo mas de diversion y variedad al juego
pero la cosa no se puede hacer sin el apoyo de la demas gente y de los Gm
Asumo que bardeo siempre va a haber, pero lo que faltaría es que hubiera más posts nuevos donde no, para que los nuevos vean actividad. También deberíamos animar el uso del foro GX por guild chat (pero para eso debería ser más atractivo)
si, el foro esta abandonado, muy inactivo xD (desde q me volvi a pasar por gx..no he visto
muchas cosas nuevas en el foro a excepcion del thread que dices (disculpa creo que yo
fui una de los q desvirtuamos ese thread u.uU)).
Y pues eso de verdad no le da buena vista al server, ya que los nuevos acceden aqui
y no creo que los aliente mucho ver el estado actual del foro
Lo que vengo a decir es que todos nos quejamos de que esto se va al carajo pero pocas soluciones se proponen (sí, sé que se ha propuesto algunas, no vayais a saltar todos).
Si han propuesto pero asi como propusieron o no fueron escuchadas o fueron omitidas,
o simplemente el dueño de la propuesta no se esforzo en lo mismo
El concurso del video del torneo es otro ejemplo. Algo más complejo pero estuvo muy bien. Algunos torpes como yo no saben hacer videos (cierto que pude preguntar cómo pero por el horario tampoco iba a estar y puedo llegar a ser especialmente manca...).
Creo que hay/habia un evento de eso pero no se nada mas y era un video no mas,
pero creo q aun no se da la fecha tope de entrega, no(?) si me equivoco disculpen
Hay personas que apenas juegan pero siguen entrando en foro y en cierto modo preocupándose o intentando que mejore. en alguna ocasión se ha mencionado si fulanito o menganito podría ocuparse de eso, pero aunque salen candidatos nunca se llega a nada en claro.
por que sera o_o
Bueno en fin como dije al principio esto noe s de una sola persona =P se necesita de la gente
por que aunque se lograra hacer este tipo de evento ne requiere de la participación de los player
no tendria caso hacerlo si nadie de verdad le dara vida o participacion (como quieras verlo) a esos eventos
PD: yo ya no juego al pw xD
Última edición por ladydarka; 30/08/2009 a las 11:58
eso de q se pelean como trolas es verdad, me tienen las bolas llenas, q carajo me importa si mengano le puso un hit de 465165135 k a fulano, no spamies el foro con esas pelotudeses, si lo queres bardear hacelo x whisp en el juego, parecen nenes de 7 años y tienen 30 años de boludos, en vez de dar alguna idea de algun tipo de evento o algo para mejorar el juego se ponen a boludear con eso. piensenlo, cada uno sabe quien hace eso
No creo que los post de peleas esten mal, hasta pueden ser divertidos algunas veces. Le problema surge cuando son los unicos post que se encuentran en el foro.
Yo creo que la culpa de esto también la tiene todos los que leen el foro y no postean lo que quieren leer. Porque si no lo ponen ustedes nadie lo va a poner.
Evanna queres un concurso de relatos o un concurso de screen yo te digo: Organizalo!!
No todo tiene que caer en las manos de los GMs que solo tenemos y se tienen que ocupar de muchas cosas.
Cada user puede poner su granito de arena en el foro, porque un foro es una comunidad y la comunidad somos todos.
Hace un tiempo Lorenzo (creo) organizo un evento de PVP para los WR y salio de 10. Estaria bueno que el resto pongan y organicen lo que quieren hacer.
Y si la idea es buena vemos como llevarla acavo entre todos.
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
Por un lado voy a poner la buena mejilla y tratar de aportar; así que ahora hablo con xavier y armamos algún evento para la semana, de esos donde el que gane una carrera se lleva X cosa y después spawneamos bosses... y después voy a tratar de ver si redondeamos un evento nuevo para la otra semana, algo que hace tiempo venimos charlando y teníamos ganas de armar, que en sí sería una carrera de pjs lvl 1 por el world... ya vamos a anunciar ambas cosas.
Por el otro, pongo la mejilla "fea"... la mejilla del flaco que se está pudriendo, así que a cambio de los eventos, les voy a pedir algo: aflojen con romperme las pelotas cuando juego con Tenshi, es un pj que lvlie al igual que uds y que me llevó más de un año armarlo a como está... y aflojen con romperle las bolas a mis compañeros de clan; con algunos hasta venimos juntos desde neverland, con los cuales estuvimos en las buenas y en las malas, y a quienes aprecio... y me jode que ellos entren a divertirse, a pasar un buen rato sin molestar a nadie, y hay gente que les este rompiendo las bolas; dejen de mandar acusaciones infundadas, dejen de tirar mierda.
yo, la verdad a pesar de que consideraba fan del perfect world , ya mepa que tire la toalla, y es que en realidad ya no esta bien la actitud del server
este server se pudrio no por los bugs, no por godles, y no por los gms
se pudrio cuando la gente empezo a putearse a diestra y siniestra haciendo amigos del alma y enemigos a muerte y lo peor es que no son 1 o 2! son todos!
nunca entendi por que no pueden ver esto como un counter strike?
somos enemigos te mate por eso y ya despues nos cagaremos de risa algun dia. pero entonces se crean una mentalidad de
uh me mato es mi enemigo lo tengo que matar sii sii matarlo me voy a aliar con todos y entre todos sela vamos a poner buahahahahaha! -.-
yo soy de bardear en el foro, pero bardeo sobre propuestas, firmas, alianzas negociaciones etc.
pero de estar halley : wizard es un cagon
wizard: halley es un marica
y lo peor es que no te podes crear nada! NADA! sin que salten 2 boludos a bardear y se vaya a la mierda el theard! por que es su forma de ser feliz! no son felices ellos tampoco van a dejar ser felices a los demas
yo por ej trato de entrar en foros como general multimedia y hasta del wow! O_O y es un ambiente totalmente distinto al de aca.
mucha gente del server ya olvido, que esto solo es y sera UN JUEGO!
yo por mi parte estoy dejando, server sin agite sin tw, sin una risa en el foro el ultimo post interesante que vi fue el de lobo_ludo quejandose de mi firma
y no por eso lo putie en otro theard ni lo bardie en el pw, es mas hasta me wispie con el unos dias despues! y todo normal ODIENSE DE POR VIDA SI LES DA LA GANA! pero no jodan el intento de algunos de reir en el foro!
igual que ya estoy en otros 2 games y estoy entrando poco si no sale nada me fui y ya esta entro a hablar con amigos zorro mumis lordi goku bubu etc etc.
a lo que voy es que no es el server el que tienen que cambiar si no a la gente!
posdata: voy a crear un post de conociendonos para postear fotos y reirse un rato y apuesto mi pj que la segunda pag ya no son risas ni burlas si no insultos lo que vas a conseguir U_U
Erm...
Todos estamos de acuerdo en que las peleas no están mal y el problema surge cuando sólo se lee eso. El post que armé ya lo tenía pensado hace tiempo pero lo había dejado estar por pereza, no tener ganas de meterme en camisas de once varas...Tampoco acababa de sentirme cómoda posteando en el foro.
Además, la falta de actividad dle foro es algo que he visto en los clanes en los que he estado. Siempre lo miran los mismos y si preguntas al resto por qué no lo miran es fácil obtener de respuesta "pq sólo hay tonterías" -.-. El esfuerzo de los que postearon guías o ayudas o simplemente pasaron a poner su opinión no es apreciado por todos. A veces hago experimentos en el foro del clan, pero no todos salen participativos.
No tengo problema en pasarles a tenshi o xk un boceto de organización de un concurso del tipo que dije, para que lo rellenen con los datos exactos (tipo fechas y eso). Si no me presenté como organizadora es por varias razones:
- Quería tantear el interés que podría crear alguna actividad así.
- Si se especifica que el límite de capturas/videos/relatos/firmas es X por pj activo o por persona, yo no tengo forma de saber si fulanito se crea 5 pjs diferentes para postear todas las que quiera (sí, siempre pensando en lo peor) y creo que ellos igual lo tienen más fácil. Dentro de un clan se puede más o menos controlar pq conoces a casi todos, pero para todo el servidor creo que me queda grande.
- Tema premios. De organizar y salir bien, no dudo los GMs del juego ofrecerían los premios, pero ante la duda...Poner cuota de participación lo veo negativo, sobre todo si se quiere favorecer que todos los levels puedan participar.
- Como organizadora técnicamente no podría participar...Puedo prescindir de esto si es necesario, pero a nadie le amarga un dulce. Y ya que obviamente no voy a ganar un concurso pvp...(seamos realistas...aunque es por el lag (?)) perdería la oportunidad...
- Imparcialidad del organizador. No quisiera pasar por "favoreciste a fulanito pq es tu amigo" -.-. Igualmente, un sistema por votación podría ser la solución. Eso no lo sé. Supongo también podría prescindir de este punto.
Tenshi, cuando dije lo del post con información de lo que vais haciendo, me refería a algo así como lo que hiciste, en plan oficial. Está bien saber si se hace por avanzar o resolver problemas.