Cita Iniciado por alarion Ver Mensaje
Yo digo que el tabard tiene menos onda que un renglon.
ammm andaaa vosss mankadionn!! emotacckk!!! cabecea pupo como lei por ahi!!! jajjaja

Ta re linda la tabard....lastima q me gustó a mi sola