Cita Iniciado por Azghar Ver Mensaje
Es re fake para mi, o sea si te cortan asi te desangras a los 5 segundos y perdes el conocimiento.


Si, pero hay cada caso...



Hay un video (que no sale en la pagina de best gore) en el que un tipo quiere rebasar un camion de 3 ejes en su moto, entonces donde hace la maniobra se cae y todas las llantas le pasan por encima (las 6 llantas y el camion cargado, es mas, nisiquiera se ve que se levante el camion, dudo que el chofer se haya dado cuenta siquiera que le paso por encima a algo) y todavia despues de eso el tipo se intenta parar, obvio no pudo, pero murio a los 2 dias... como carajos?


Igual ponele que del impacto las arterias quedaron cerradas? anda a saber, pero no creo que sea fake no se porque jaja.


Pero bueno, que bueno que el de pain olympics es fake.


Y enserio que el mundo esta enfermo, pero no veo malo tener curiosidad por ver esos videos, cuando menos te quita el miedo a la sangre un poco y tal vez y te ayuden a reaccionar mejor en una situacion inesperada! imaginense que se pronto sucede un accidente de ese tipo... no van a saber si querer cortarse la japi gritar, grabarlo, llamar a una ambulancia o salir corriendo de la impresion, creo que esto encrudece un poco mas tu mente, mas no creo que la enferme o la orille a ver estas cosas como normales o realizables.


Es un poco de cultura sobre nuestros propios cuerpos, y te hace aterrizar que no solo los pobres animales de la carretera quedan asi de hechos mierda, muchas veces vemos en libros de anatomia y biologia de que estamos compuestos, que somos y que tenemos dentro... pero porque cuando lo vemos nos impresionamos? yo creo que porque caemos en la cruda realidad de lo que somos y lo que de verdad estamos compuestos.


Es raro como podemos ver eso mismo en la calle todos los dias, algun animal herido, una vez con mi vieja cuando tenia como 8 años nos toco ver en un parque a un perro con una herida como de 15 centimetros en el cuello, asi todo abierto re mal... y la reaccion de mi vieja fue, no te le acerques seguro es agresivo, se peleo con algun perro... pero si algo asi lo ves en un humano? te pones loco.



Yo creo que lo que mas afecta es caer en esa cruda realidad... no somos terminator ni diferentes.



Lo que si cabe destacar esque es perturbante saber lo que la gente se puede hacer o le puede hacer a los demas sin titubear o tener remordimientos, porque son cosas que por sentido comun, naturaleza e instinto no haces o le haces a los demas.