De la epoca cuando jugaba aca digo nomas.
Tankes: Rÿan, Gossow, yo.
Healers: Kaileena, Heitri, Pepino, Eyetz.
Dps: Nadir, Voloc, Falchones, Vaynard, Bote y un Shaman que no me acuerdo el nombre.
Tank: Astaldo, Abril.
Healer: Gk.
DPS: Shagato con cualquier pj.
Le estan sacando merito a Morogro, un dia tiro un taunt.
no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana
me gutaba instanciar con
tanks ;mochanena, juancasabala (hacian bien las cosas y eran re copados)
healers;tribius, xta ( grosos, con ellos sabias q no morias)
dps;broly, djejj y yo wachin!...(bbueron los mejores q mi memoria recuerda del pve)
pa mi son esos,,,
pd; la bardiaron con morogro,, na q ver!![]()
Yo creo ke para poder decir kien es el mejor en x cosa habria ke jugar con todos por lo menos 3 o 4 veces. Cosa ke es imposible.
De los ke conozco:
Tankes: Marlon, Goret, Nunnally, Hoogle. (de alguno seguro me olvido. Mil perdones)
Healers: Ragnarokk, Kukamonka, DrTotem, Nunnally.
DPS: Cimarron, Ragnarokk, Agathor. (de alguno seguro me olvido. Mil perdones)
PD: Dps ke no sabe controlar su agro no es un buen dps.
Yo vote x morogro , y no me arrepiento D:<.
Osea, es re copado , no se ahora q mierda pasa , todos tiene la onda " bardiemos a morogro "
pd: las veces q fui con el a instances o raid , la tankeaba piola.
cualquiera que termine la pelea vivo es bueno, fue, lo demas es cabecear el teclado.
DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba