Outlands definitivamente no es como antes. Ahora cierran threads que antes no cerraban. (?)

Outlands siempre fue el lugar donde uno podia expresarse con libertad, aprender un nuevo vocabulario , saludarse con los viejos amigos, matarse de la risa sobre las desgracias de otros, estar al tanto de la ultimas noticias, y también boludear un rato.

Eso era la magia que tenia outlands, eso era lo que nos atraía a el. Y ahora queremos que vuelva. Queremos que vuelva la libertad!

No es necesario cerrar cada thread que se abra en Outlands! Los mods pueden decir "es una estupidez", "se pasaron", "no me gusta", pero sigue siendo un thread en una sección que siempre quizo que nos expresáramos.

Nosotros, el pueblo, somos los que dictamos si sirve o no. Si nos gusta nos aseguraremos en tenerla en la primera pagina para que todos disfruten, y si no nos gusta nos aseguraremos a que se pierda en el infinito espacio cibernético donde la única posibilidad de volver a verlo es usando el SEARCH.

Por eso pido, con todo mi corazón, que BASTA de cerrar threads, y dejen que el pueblo decida su destino. O lo ponemos en la gloria, y lo perdemos en el abismo que conocemos como pagina 3 en adelante.

Los que verdaderamente son hijos de wastelands entenderán mi punto de vista, y unirán sus voces con el mio.



Divine - SOW MEMBER

SONS OF THE WASTELAND