Cita Iniciado por sK-tRasCa Ver Mensaje
Indeed Sakii-89, indeed my dear.

Mira, pongo lo q me paso ayer... te juro q pase la noche pensando, y no entiendo como ella no entiende T_T

Me voy a ir a un viaje cn el colegio, en el cual voy xq ella me rompio las bolas para q vaya.
Yo, suponiendo q mis amigos iban a ir, me anote de cabeza. Ninguno de mis amigos pudo ir, qede solo con mi novia... y las amigas. Ella me dijo q vaya igual q iba a estar cnmigo blablabla. Ayer me dice q no sabe q hacer xq las amigas se iban a enojar si pasaba cnmigo y no con ellas. Onda q yo ya pague el viaje. Todo xq las amigas no se enojaran cn ella.

Ahora me pregunto...

Si yo la invito a una fiesta, le digo q x favor vaya. Ella va, y cuando esta alla, yo me qedo tomando cn mis amigos, y la dejo a ella sola. Qe pasara? Alguien adivina? ;x

El tipico caso de ellas pueden pero yo no ;<

Te juro q se me represento lo q dijo Blood, son sus amigas, yo soy su novio, pero ademas de su novio soy su amigo tmb, y voy a estar cuando las amigas no esten ;x

Obviamente, termino enojada ella conmigo, y como soy tan pelotudoh, le tendre q pedir perdon ch3
Esta es clara, si la mina prefiere ir al viaje con sus amigas, que con vos, y mas aun sabiendo que vos ya tenes el pasaje y que aparte de todo, significa una perdida monetaria para vos, y que, habiendo razonado todo eso, aun prefiere ir con las amigos que con vos, claramente la mina demostro mas interes por las amigas que por vos.

Ahora, pensa la misma situacion, pero si fuese al revez, y si ves lo mismo que yo, no te desesperes.... Al fin y al cabo es como dice el libro, ellas son de venus, y nosotros de marte, y eso esta cientificamente comprobado (el desarrollo de los hemisferio del cerebro del hombre y de la mujer)