Cita Iniciado por Gawayne Ver Mensaje
Todo bien, pero muchas de las "limitaciones" del iPhone...
Son cuando lo compras bundle y no queres o no sabes tocarlo, muchas paginas estan ultra desactualizadas, y por ejemplo, no te dicen que tiene MMS, desde la ultima actualizacion (3.0.1)... No se, yo me incline por el iPhone, y rinde mucho xDD
¿apartir de 3.0 tiene mms? porque yo mire MUCHOS reviews de tanto iPod y iPhone antes de comprarme mi iPod y todos seguian diciendo que le faltaban MMS al iPhone. Transferencia de archivos por bluetooth es imposible aun haciendo el jailbreak, por lo menos por ahora, lo mas parecido que podes llegar a encontrar es la habilidad de pasar fotos pero de un iPhone/iPod a otro, no entre distintos aparatos. ¿Acceder directamente a los archivos? se puede si le haces jailbreak y a travez de ssh pero se hace bastante molesto para archivos grandes y no podes meter musica/imagenes/video sin usar iTunes de cualquier forma.
La unica limitacion facil de eliminar con el jailbreak es la de correr programas en segundo plano pero el iPod/iPhone tiene tan poca memoria que si dejas 2 programas corriendo a la vez el 80% de las veces uno se te va a cerrar.