Donde están las medidas que se iban a tomar por la crisis internacional? Porque resulta que se adelantaron las elecciones con el pretexto de la crisis internacional y lo único que veo que hacen es ir contra clarín y subir los impuestos.

A ver si algún fanboy K me saca la duda.