Lista de bugs desbalanceantes en arena (actualizado 20/6/11)
(saque los bugs en contra q tienen algunas clases, dejemos esto para los exploits a favor, que desbalancean en serio)
* El LoS en las arenas no funciona 100%, los totems, spells zonales, los slows zonales, ataques melee en area, el autoshoot del hunter si no lo desactiva, todos atraviesan las columnas, algunos hasta violan el eje Z, si estas en el puente te tiran aoe desde abajo tuyo en linea recta. Segun explico rata una vez el colision de las columnas, como sucedia en los BG con puertas dependen de los devs del emu. Asi q esto es ponerse las pilas desde el lugar de jugador, si bugueas con esto se vuelve todo ojo por ojo y te van buguean a vos con algo mas.
* Apartado especial: TOTEMS: cleansing totem, earthbind totem, tremor totem, etc. son spells demasiado potentes que dan vuelta una arena ya que el efecto que hacen no respeta Line of sight, con el agravante de que no los podes romper si los meten dentro de las columnas o del otro lado de un objeto.
* Fear/blind/polymorph/dragon's breath/etc: efectos de cc que provocan movimiento involuntario automatico te pueden mandar por abajo del piso y limbearte, una vez limbeado tardas un tiempo en volver al piso, pudiendo hacerte perder la arena. (sucede muy poco pero igual lo pongo aca)
* El meterse en combat no corta automaticamente el casteo de todos los spell para revivir.
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Scourge Strike (Death Knight) : La porcion de daño shadow calcula el daño que va a hacer ANTES de que pegue la porcion fisica, entonces a un plate le pegas como si no tuviera armor.
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Thunderstorm: Los shamanes ele lo pueden tirar bajo efectos CC que no corresponden (gouge/sap/repentance, etc).
* nuevo! y tambien te hacen el knockback a traves de la columna, Sucede lo mismo con typhoon.
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Pets: No respetan colision pero si line of sight. Los healers meten las pets contrarias en las columnas para q no peguen y tomar agua. los warlocks y hunters las meten en las columnas para que no se las maten. Te siguen atravesando todo objeto q haya en el camino asi que no las podes evadir (vuelan en vez de subir la rampa en blade's edge). No debe tener arreglo pero igual lo reporto.
* Dual wield specialization (rogue): es aditivo y no multiplicativo asi que cancela el penalizador de la off hand (los rogues te pegan 10% de daño extra con 5/5 aca, no se guien por un recount de pve, en pvp usas mucha mas energy en cosas q no son finishers)
*http://foros.gxzone.com/190572-hunte...ml#post3902728
Los ataques especiales de las pets de hunter de CUALQUIER RAMA siguen haciendo 200% del daño (es como si a los de trinity se les escapo un cero de mas en los coeficientes de attack power). Es como ponerle un buff berserker de warsong en la salita donde empezas la arena a los hunters BM.
* Judgement of justice: dura mas de 10 segundos en pvp y no se puede sacar con el trinket que remueve CC/movement impairing (se que no es un movement impairing pero era trinketeable desde la 3.0.2 mas o menos)
* Hand of sacrifice, hand of protection, hand of freedom: se pueden tirar bajo efectos de CC (fear, polymorph, sap, blind, CYCLONE, etc.) sobre el mismo paladin u otro target. Segun veo solo hand of freedom se puede tirar cceado sobre uno mismo, y solamente si el cc es un stun, pero tambien dicen que si estas sapeado/con blind te tenes que poder tirar hand of protection a vos mismo (¿inmune a efectos fisicos rompe efectos fisicos?)
falta confirmacion por alguien que haya jugado en el oficial (cough cough neuron ganshi o algun otro dense una vuelta por aca)
lo que es 100% bug es hands sobre otros estando cceado, no importa que clase de perdida de control del personaje.
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Beacon of light: Si el paladin se lo tira a si mismo en 2v2 entra y permanece en combate forzosamente sin necesariamente hacer algo que lo provoque cuando el compañero entra en combate. Persiste hasta quitarse el beacon.
nuevo! *
Commanding shout: Cura por la cantidad de vida que agrega.
Falta testear definitivamente que spamearlo no de ventaja. (que no siga dando el heal una y otra y otra vez a medida que te entra daño)