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Tema: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

  1. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Seguro tenias un paraguas abierto (?)

  2. Enrage Avatar de garza
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    In the Darkness
    Mensajes
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    Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    Seguro tenias un paraguas abierto (?)
    Claro, actua tipo pararayo.-

  3. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    es que la pet no respeta colision, entonces atraviesa todo lo que haya en medio para castearte, el spell en si anda bien.
    Cita Iniciado por Judasu Ver Mensaje

  4. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Cita Iniciado por Gutie Ver Mensaje
    El typhoon, calculo que el thunder y los totems mas que nada son los 3 "spells" que no respetan LoS. A mi me han puesto totems abajo del puente de la arena y yo corriendo arriba me snareo. Mismo el Thunder, desde que volví he visto que muchos estando del otro lado de la columna cuando estoy loseando o ponen el totem buguero o tiran Thunder (Hasta ahora no me entró ninguno en LoS).
    Ehhh vos recatate que tu typhoon me atravezo 5 paredes y 3 columnas eh, no te haga el gato (?)

    No hablando en serio, nos tokaron un par de arenas contra vos y como arrankas de stealth, tiras typhoon y luego los arbolitos el typhoon varias veces me lo pusiste atravezando columnas, confiando en ti calculo que no fue de mala leche...

    Salu2 !
    May the force be with you

    Peace Can Only Be Achieved By Understanding, Not By War

  5. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    en LoS en los totems ya tiene q estar andando

  6. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Todavia no :p

  7. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Puede ser que ese mismo dia dijiste que tmb ya estaba lo de las Hands del pala? Porque sigue eso mal.
    Cita Iniciado por Rantez Ver Mensaje
    Mira , como buen pala holy que fui , (Rexx) lo q te recomiendo es q pongas el corazon en cada jugadas q hagas , nunca dejes de curar , pensa q cada segundo perdido puede provocar la muerte de varios colegas, tenes q estar fresco de mente siempre !. Destacate en mana y trata de conseguir lo maximo de sp . Un pala holy no es para cualquiera , hay que saber frutearla pero tambien hay q tener paciencia , dependeras un poco del dmg de tu compa en arenas , pero si sacas diferencia en heal tu terminaras siendo el protagonista y consagrandote victorioso. Cualquier cosa mandame mp o respondeme en este post si tenes alguna duda

  8. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Tambien esta el tema del eje Z ilimitado de los totems, te pueden rootear desde abajo del puente, o tiras un tremor al lado de una columna y te quedas peleando en las rampas/puente tirando /lol.

    ---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

    Entonces queda asi la lista de exploits por ahora:



    Cita Iniciado por Sobchak Ver Mensaje
    Lista de bugs desbalanceantes en arena (actualizado 20/6/11)

    (saque los bugs en contra q tienen algunas clases, dejemos esto para los exploits a favor, que desbalancean en serio)

    * El LoS en las arenas no funciona 100%, los totems, spells zonales, los slows zonales, ataques melee en area, el autoshoot del hunter si no lo desactiva, todos atraviesan las columnas, algunos hasta violan el eje Z, si estas en el puente te tiran aoe desde abajo tuyo en linea recta. Segun explico rata una vez el colision de las columnas, como sucedia en los BG con puertas dependen de los devs del emu. Asi q esto es ponerse las pilas desde el lugar de jugador, si bugueas con esto se vuelve todo ojo por ojo y te van buguean a vos con algo mas.

    * Apartado especial: TOTEMS: cleansing totem, earthbind totem, tremor totem, etc. son spells demasiado potentes que dan vuelta una arena ya que el efecto que hacen no respeta Line of sight, con el agravante de que no los podes romper si los meten dentro de las columnas o del otro lado de un objeto.

    * Fear/blind/polymorph/dragon's breath/etc: efectos de cc que provocan movimiento involuntario automatico te pueden mandar por abajo del piso y limbearte, una vez limbeado tardas un tiempo en volver al piso, pudiendo hacerte perder la arena. (sucede muy poco pero igual lo pongo aca)

    * El meterse en combat no corta automaticamente el casteo de todos los spell para revivir.

    *Scourge Strike (Death Knight) : La porcion de daño shadow calcula el daño que va a hacer ANTES de que pegue la porcion fisica, entonces a un plate le pegas como si no tuviera armor.

    * Thunderstorm: Los shamanes ele lo pueden tirar bajo efectos CC que no corresponden (gouge/sap/repentance, etc).

    * nuevo!
    y tambien te hacen el knockback a traves de la columna, Sucede lo mismo con typhoon.

    * Pets: No respetan colision pero si line of sight. Los healers meten las pets contrarias en las columnas para q no peguen y tomar agua. los warlocks y hunters las meten en las columnas para que no se las maten. Te siguen atravesando todo objeto q haya en el camino asi que no las podes evadir (vuelan en vez de subir la rampa en blade's edge). No debe tener arreglo pero igual lo reporto.

    * Dual wield specialization (rogue): es aditivo y no multiplicativo asi que cancela el penalizador de la off hand (los rogues te pegan 10% de daño extra con 5/5 aca, no se guien por un recount de pve, en pvp usas mucha mas energy en cosas q no son finishers)

    *http://foros.gxzone.com/190572-hunte...ml#post3902728

    Los ataques especiales de las pets de hunter de CUALQUIER RAMA siguen haciendo 200% del daño (es como si a los de trinity se les escapo un cero de mas en los coeficientes de attack power). Es como ponerle un buff berserker de warsong en la salita donde empezas la arena a los hunters BM.

    * Judgement of justice: dura mas de 10 segundos en pvp y no se puede sacar con el trinket que remueve CC/movement impairing (se que no es un movement impairing pero era trinketeable desde la 3.0.2 mas o menos)


    * Hand of sacrifice, hand of protection, hand of freedom: se pueden tirar bajo efectos de CC (fear, polymorph, sap, blind, CYCLONE, etc.) sobre el mismo paladin u otro target. Segun veo solo hand of freedom se puede tirar cceado sobre uno mismo, y solamente si el cc es un stun, pero tambien dicen que si estas sapeado/con blind te tenes que poder tirar hand of protection a vos mismo (¿inmune a efectos fisicos rompe efectos fisicos?) falta confirmacion por alguien que haya jugado en el oficial (cough cough neuron ganshi o algun otro dense una vuelta por aca)

    lo que es 100% bug es hands sobre otros estando cceado, no importa que clase de perdida de control del personaje.

    * Beacon of light: Si el paladin se lo tira a si mismo en 2v2 entra y permanece en combate forzosamente sin necesariamente hacer algo que lo provoque cuando el compañero entra en combate. Persiste hasta quitarse el beacon.

    nuevo! * Commanding shout: Cura por la cantidad de vida que agrega. Falta testear definitivamente que spamearlo no de ventaja. (que no siga dando el heal una y otra y otra vez a medida que te entra daño)
    Cita Iniciado por Judasu Ver Mensaje

  9. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    Falta el dispell del VT y del UA. Que no estan pegando lo que deben.

  10. Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]

    agrega el typhoon con el thunderstorm q es el mismo problema.
    Draguen - lvl 80 orc shaman
    Drakima - lvl 80 orc hunter



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