-
Серийный убийца
Re: Higaide's Fail pics.
07/09/2009, 19:21

Iniciado por
Higaide
Freelancer: trabajo por mi cuenta siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.
algo asi como un artista mercenario.
y con artista me refiero a eso; artista , hago todo lo que es visible en un juego , desde el menu hasta los personajes, pasando por las letras del titulo y los creditos hasta la textura de tu m4.
el esquema basico de como se hace un juego es algo asi:
HQ command manda una premisa, puede ser una licensia de un juego de pc o la tematica de algo en particular (por ej, un juego de vampiros)
un producer local arma un team , compuesto de 1 game designer, 1 lvl designer , artistas y devs (el numero depende del proyecto)
el game designer agarra esa premisa y le da forma, crea un ''flow'' de como se jugaria el juego , esto es : un esquema que muestra lo que veria el jugador desde que empieza la presentacion hasta que pasan los creditos finales.
se establece el numero de niveles, dificultad , enemigos, personajes ; TODO.
el level designer traza los niveles de juego .
los artistas empiezan a crear todos los assets (material) que va a llevar el juego al mismo tiempo los devs trabajan en el engine y las features que va a tener el mismo.
se ponen metas semanales (por ejemplo , tener un nivel semi-jugable al final de la semana) y todo el equipo trabaja para ese fin.
ahora agarra ese proceso, sumale idas y venidas de feedback confuso de HQ , cambios en la direccion de arte, cambios en el diseño del juego , la adicion de cosas que no estaban contempladas desde un principio y factores que nunca vas a tener en cuenta o no vas a ver desde un comienzo; repeti todo eso por 7 meses y es mas o menos como es crear un juego.
y estoy dejando afuera los rushes por bugs y la puesta a punto de la version pregold , el focus game testing y un monton de hermosuras mas que solo se pueden apreciar trabajando en esto.
Que masa!, osea que para que el juego les quede 10 puntos y listo para salir al mercado les llevarìa ... ponele...un año? (es decir que quede sin fallas, bugs, con todos los detalles finales, etc, etc.).
PD: Alto laburito eh!
-
Senior Member
Re: Higaide's Fail pics.
07/09/2009, 20:00

Iniciado por
Higaide
Freelancer: trabajo por mi cuenta siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.
algo asi como un artista mercenario.
y con artista me refiero a eso; artista , hago todo lo que es visible en un juego , desde el menu hasta los personajes, pasando por las letras del titulo y los creditos hasta la textura de tu m4.
el esquema basico de como se hace un juego es algo asi:
HQ command manda una premisa, puede ser una licensia de un juego de pc o la tematica de algo en particular (por ej, un juego de vampiros)
un producer local arma un team , compuesto de 1 game designer, 1 lvl designer , artistas y devs (el numero depende del proyecto)
el game designer agarra esa premisa y le da forma, crea un ''flow'' de como se jugaria el juego , esto es : un esquema que muestra lo que veria el jugador desde que empieza la presentacion hasta que pasan los creditos finales.
se establece el numero de niveles, dificultad , enemigos, personajes ; TODO.
el level designer traza los niveles de juego .
los artistas empiezan a crear todos los assets (material) que va a llevar el juego al mismo tiempo los devs trabajan en el engine y las features que va a tener el mismo.
se ponen metas semanales (por ejemplo , tener un nivel semi-jugable al final de la semana) y todo el equipo trabaja para ese fin.
ahora agarra ese proceso, sumale idas y venidas de feedback confuso de HQ , cambios en la direccion de arte, cambios en el diseño del juego , la adicion de cosas que no estaban contempladas desde un principio y factores que nunca vas a tener en cuenta o no vas a ver desde un comienzo; repeti todo eso por 7 meses y es mas o menos como es crear un juego.
y estoy dejando afuera los rushes por bugs y la puesta a punto de la version pregold , el focus game testing y un monton de hermosuras mas que solo se pueden apreciar trabajando en esto.
1 sola pregunta ¿no contratan testeadores?
si contratan avisame xD
-
I Cast a Deadly Shadow
Re: Higaide's Fail pics.
07/09/2009, 20:44

Iniciado por
franco1369
1 sola pregunta ¿no contratan testeadores?
si contratan avisame xD
siempre toman testers, tenes que mandar cv y fijarte; igualmente yo no me entero de las busquedas que hacen a menos que nos pidan gente a nosotros (a veces pasa) ; el sector de QA esta lejos del de creations XD
-
Te doy Bomba
Re: Higaide's Fail pics.
08/09/2009, 11:02
-
I Cast a Deadly Shadow
Re: Higaide's Fail pics.
09/11/2009, 23:14
-
Pe(A)cH
Re: Higaide's Fail pics.
09/11/2009, 23:16
a esta imagen la vi en google las sacaste de ahi=????
jejejej hacete una de britney con latex rojo.
o de linterna verde pero en gif con movimiento y todo.
-
I Cast a Deadly Shadow
Re: Higaide's Fail pics.
09/11/2009, 23:20

Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
a esta imagen la vi en google las sacaste de ahi=????
jejejej hacete una de britney con latex rojo.
o de linterna verde pero en gif con movimiento y todo.
1.- no, la invente , si la viste en google algo esta mal, pasame el link.
2.- no, aun respeto a mi mano derecha.
3.- a veces me gustaria saber cuantas neuronas matas cada vez que fumas lo que fumas.
-
Pe(A)cH
Re: Higaide's Fail pics.
09/11/2009, 23:31

Iniciado por
Higaide
1.- no, la invente , si la viste en google algo esta mal, pasame el link.
2.- no, aun respeto a mi mano derecha.
3.- a veces me gustaria saber cuantas neuronas matas cada vez que fumas lo que fumas.
na si no me haces una animacion de linterna verde, te saco de la lista de genios en grafitis
-
-MisS- 0'neal
Re: Higaide's Fail pics.
10/11/2009, 01:42
Va directo de fondo de pantalla... Sos un groso...
-
I Cast a Deadly Shadow
Re: Higaide's Fail pics.
10/11/2009, 13:48

Iniciado por
BertoX
Va directo de fondo de pantalla... Sos un groso...
gracias :$
Temas Similares
-
Por Acqua en el foro Archivos [S&A]
Respuestas: 2
Último Mensaje: 17/01/2009, 12:47
-
Por Cuflock en el foro Shut Up!
Respuestas: 133
Último Mensaje: 27/12/2008, 11:43
-
Por haunTd en el foro Outlands
Respuestas: 38
Último Mensaje: 13/08/2008, 20:41
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba