Iniciado por
Hallifax
Yo entre en octubre del 2007, y desde mi propio punto de vista paso a contar mi linea de tiempo.
Octubre 2007-Diciembre 2007 épocas arcanes de wow arg, alta edad media, no conocia ni el chat (entro recien en lvl 25/26), solo veia pocos lowies en mis areas; a lo sumo 4 hordas en todo kalimdor. Instances? que era eso?
Enero 2008-Mayo 2008: Entra el modernismo y con el la gente de lvl medio: pvp en tanaris, booty bay, e instances por doquier. Instances, pvp en verdes-azules, se escuchan rumores sobre outland y sus quests medianamente arregladas
Junio 2008-(Hatrew sube a 70 el 18/7)-Agosto 2008: Se empiezan a romper las instances, europa entra en guerra y nacen los bg's de lvl 70's y 30's en un mismo equipo, se podía ver a Caty y a Voloc juntos; me acuerdo que siendo lvl 62 pelee un bg y le tire counter a voloc y le entro.
Agosto 2008-Diciembre2008: Los bg's pasan a formar parte íntegra de wow arg, algo que jamas penso que pasaria. Se tiene un paradigma que se basa en ganar honor y cagarse en la estrategia del prójimo. Entra en escena el S3
Diciembre2008-Febrero 2009: Me fui a alemania pero fuentes afirman que se radicaliza profundamente la situacion anteriormente mencionada. El s2 se acentua en la mayoria de las filas de combate.
Marzo 2009-Finales de mayo 2009: Época gay y hippie en wowarg, mangos entra de vuelta en escena, totalmente revitalizado. Se arreglan todas las quests imposibles de emular e instances increibles se abren paso mientras la hegemonia pvpera se desplaza cada vez mas. ALERTA: Se da un cambio en la sociedad burguesa pre-mangos; ahora todos desprecian al ilustrado que se gana su equipo trabajando arduamente en bg's; las corridas armamentísticas se acaban en 70 cuando el world pvp casi se extinque por completo. (S2 cierra en marzo, antes de mangouhs). Pveeros empiezan a agredir a los Pvperos -> marginacion del pvp, sube al poder el proletariado pve, ignorante del WoW que tarda 1 mes en llegar a 70. Expansion del S3 para pvp
Por otro lado, osb entra en el plano de wow arg para mostrar que las raids son posibles, desafortunadamente la alegria dura poco y con el repentino y no-duradero pasaje a ascent, (y luego la vuelta a mangos) muchos OSB emblemáticos emigran al ofi. Consecuencias? La moda OSB se expande por todo el servidor, afectando ( SI AFECTANDO, SON TODOS PUTOS LOS PVEEROS AGUANTE MATAR ALLIS EN DARKSHIRE) a hordas y alianzas por igual.
Mayo 2009-Septiembre 2009: Con la cresciente dificultad en instances y la falta de soldados para entretenerse en torneos de la alta burguesía en la cuenca de arathi, crece un sentimiento nacionalista que derivan en invasiones (fallidas en su mayoria).
Con los rumores de la wotlk y el comienzo de una nueva era sin los beneficios de hoy en día los viejos burgueses salen a la luz para mostrar una vez mas que con arduo trabajo cristiano y conservador se consigue la victoria en el campo de batalla
Proximamente: Adolfo Tomo, "Lider de los pveeros agresivos", como el parlamento de stormwind y el pueblo le dieron el poder para dominar toda una nación