yo empeze en la 1.5 o 1.6 pero cambiaban de version cada 2 semanas xD , hasta la 1.8 q duro una banda

tenia un warr 24 y mataba los mobs 55 de deadwind pass

tenia 75% block 75% parry 75% dodge y encima pots q no se consumian y tenian solo 30 seg de cd

taba como 5 minutos x bicho pero me daban como 2 barras cada uno xD

mi primer pvp fue contra calypzo un rogue undead lvl ?? en goldshire

como no me podia meter un bife x mi avoidance creo q se aburrio y se fue T_T

despues 1.8 wowemu con .ctf join q te metia a bg 10-39 o 40-60 , tenia un hunter q se estanco como 2 meses en lvl 35 haciendo bg xD , los items reward de quest eran tradeables y yo tenia una sword azul lvl 50 de quest 2h y andaba el talent de raptor strike asi q me abusaba de eso

bugearla era normal para todos no te decian nada x eso salvo q fuera algo muy zarpado , jaja

desp mangos 1.12 con super lag y stats andando ! caidas cada 30 min , donde tabas en naxx rogando q nose cayera pq hacias 40 min q le tabas dando a keltuzhad con
2.5kk de vida , luego de haber matado a los de la faccion contraria ( en mi caso yo era quebracho , y venian un grupo de desmenuzadores a rompernos las bolas , recuerdo gente como Tenke , Octubre , Poronguero , etc ) , eso de q todos entraban a la misma instance era lo mas