Mi comienzo en wowarg fue muy triste, a la semana que me entere que lo pusieron en rosario avia wow!!!, me cree una cuenta, q no me acuedo bien, pero fue dificil de crear, no se que quilombo avia, lo primero que me cree fue un shaman tauren, y sali en lvl 1 a querer comerme el mundo, veo en el piso un praine dog, y le empiezo a dar rosca, miseaba todo y pegaba por 1 si es que pegaba, el tema es que me mato la porqueria esa... asi que dije, "bhaaa este juego de mierda que se valla a cagar" jajaja, despues volvi por q me entere que un amigo jugaba y asi empece en el jurásico de nuevo, a la par de el rogue de weeman (garret), darkcid, bladew y otros muchos, la mayoria me pasaba de lvl al toke, siempre fui lento para lvlear, siempre me mantenia gordito de items sisi la vaca q tengo ahora se puede decir que es mi MAIN, en mayusculas, kroken me paso en lvl me acuerdo, haaa y la pala de nube me paso como tiro me acuerdo xD, y muchos mas que ahora no me acuerdo.
Haaaa!!!... y con respecto a los praine dogs, ahora cada vez que los veo siempre me dedico a tirarle un thunderstorm con ele mastery y toda la bronca como para mandarlos de kalimdor a outland!!!! -.-