Hola, que tal
Les pido un tiempito a ver si me ayudan con esto:
Se me dio la necesidad de tener q hacer una encuesta para una monografia del colegio acerca de adiccion a los videojuegos.

Para hacerla corta, les pido q se tomen un tiempito y respondan estas preguntas boludas asi no me llevo la materia

La encuesta seria la siguiente:


Sexo: M / F

Edad:

¿Tenes computadora en tu casa?:

¿Cuántos juegos tenes instalados?: 0 / 1 / 2 / 3 / 4 / + de 4

¿Tenes algun tipo de consola en tu casa?:

¿Cuántos juegos tenes?: 0 / 1 / 2 / 3 / 4 / +de4

¿Jugas regularmente a alguno de estos juegos para PC o consola?:

¿Cuantas horas diarias (aproximadas) dedicas a jugar videojuegos ya sean de consola o de PC?:

¿Alguna vez abandonaste alguna obligacion (trabajar, hacer la tareas del colegio/casa) para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?:

¿Alguna vez abandonaste alguna actividad recreativa como salir con tus amigos/novia/familia para jugar videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿cómo te sentiste al hacerlo?:

¿Crees que exista una verdadera adiccion a los videojuegos?. En caso de respuesta afirmativa: ¿Cuál crees que es la verdadera causa de esta adiccion?: "Los videojuegos en si " / "La condicion psicologica o el entorno del individuo" / "Otra causa (especificar)"

Nota/opinion (opcional):




Basicamente eso.
Si tienen alguna duda, sonsultenme.
Gracias por su tiempo desde ya!

NOTA: Traten porfavor de limitarse a las respuestas q les doy. Haganla facil, respuestas del tipo: si, no , blanco ,negro
Cualquier comentario lo hacen en la parte de notas.
Gracias