calculo que las tres reciben internet por un router, quizá uno wifi... o tenés 3 ip diferentes que te las dió Fibertel?
Vamos a suponer que tenés una sola IP y un router. Lo importante es que las 3 PC formen parte de la misma red teniendo el mismo nombre de grupo de trabajo.
El en Xp le haces clic derecho al ícono de MI PC y te vas a propiedades, ahí buscas la pestaña "NOMBRE DE EQUIPO" y le ponés un nombre a la PC (todas tienen que tener nombre distinto) y el grupo de trabajo (todas tienen que tener el mismo nombre de grupo de trabajo Ej: Pepito)
En windows Vista no sé porque nunca lo use

pero tiene que ser parecido al seven
Le haces clic derecho a MI PC,. propiedades, buscá "CONFIGURACION AVANZADA DE SISTEMA" y te vas a la pestaña "nombre de equipo" y haces el procedimiento
volvés a windows xp, te vas a panel de control. conexiones de red y en la lista de la izquierda ejecutá el ASISTENTE PARA CNEXIONES DE RED y seguilo, es muy intuitivo. allí vas a poder configurar el uso compartido de impresoras.
En Vista meté mano por el CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS, tenés que compartir arcivos e impresoras.
Cualquier cosa nos avisas, saludos!