Cita Iniciado por dariocopello Ver Mensaje
jajaja un muerto era el chabon jajaja, y sii es mucho 3 monitores para el vicio, mucha plata, igual ... surviii averigua algo no se muy bien de que pulgadas de monitor, perooooo cuando tenes monitores muy grande se nececita las famosas placas de video de 1gb, por lo que averigue el tema es asi...
las famosasa placas de video de 1gb son para resoluciones grandessss de monitores grandes!!! por eso para viciar recomiendan de 512mb.. ahora que hago memoria vos creo que tenes una de 1gb si es asi no dije nada jaja, si no es asi, averigua por que 23 pulgadas ya es un monitor grandecitooo, bueno eso es lo que me contaron una ves, no se si es verdad, pero fijate...

ahora vi el monitor, hermosoooooo, dell samsung y viewsonic es lo mas papa, son las marcas lider en monitores, tengo entendido jejejeje chauuuu

nota: si lo compras avisa y conta como va!

si es de 1gb 4850x2 de 1gb xD

toda esta semana pasada llame a donde lo tengo que comprar y me dijieron que no tenian stock, les rompi la bolas como 3 dias llamandp y me decian qe todavia no esta en stock :@

Espero que para la semana que viene esté ( que supuestamente me dijieron que venian en esa semana :@)