Eso mismo... era un poco para cambiar ideas de q strat usan vs NE..... yo hacia la de Akilles : mass tier1 con torres... pero ultimamente no da resultado x varias razones: 1-si te saca la warden , te cago la strat...
2-si saca mersenarios te banca mas el rush...
3-la mayoria de los NE q jugue resientemente hacen arkeras con demon.. y les kb a mis hhs =S
so.... cambie la estrat.... ahora hago... coomo 7 grunts FS TC, raiders...como 4... despues shamanes con el LS q me los como.... y CATAS.... obio q me kedo en tier2 y si paso a tier3 sale blood lust...
btw... aca tengo un replay de esa strat... (con mi cuenta smurff ^^ )
si veo ke va a huntz (con alguna otra boludes claro) saco fs algunos grunt sh con vivoritas wirv y alguna cata. Si cambia a talons y archers controlo un poco mas a los wvis (los alejo de las archers y los meto solo para fokusear talons en la batalla ke mueren de un solo focus de 4 wivs .... y saco raiders....
hay mas pero para eso lee la guia de pesca.... che donde ta la guia de akilla ke explica bien como ganar en tier1??.... xq la sacaron....
es jodido el partido vs ne, pero generalmente sale grunt raider fs tc y catas, si veo q saca mg salen kodo.. si te sacan un dh y depue kogt es un dolor de huevos, es feo tener al fs con 0 mana SIEMPRE
tenes que safar.. al principio... si el ne.. saka el dh .. te tenes que ir a cripear... lejos.. y subir de le level rapido.. mientras... qe el te busca... si te da... para cripear... una mina.. la cripeas.. y despues.. cuando atacas.. te expandis....
raptor , viruela , tutu , fo , world , vaman -------------------------------------> esto les voy a hacer cuando vaya pa baires
eso de cripear lejos no te lo recomeindo... te digo ke me ha pasado ke el flaco te viene con el dh y algunas huntz y te baja las burrows en construccion o el kiosco.... como ta en construccion te lo baja rapido o terminas cancelando (igual perdes guita y tiempo).. yo siempre estoy atento a mi base cuando veo ke saca dh.... (al menos ke vaya a osos ke lo ke hago es lvlear rapido a lvl 2 y matarle la mayor cant de whisps ke pueda mientras el techea o sea..... no puede compensarlos y saca poca madera lo ke me garantiza ke va a tardar en llegar a tier3.... me da tiempo de wivs y gg
Última edición por gorrita; 11/10/2004 a las 18:54
se...... me di cuenta de una cosa... viendo el replay este.... q si hace arkeras.... para cripear siempre le pegan al heroe.... x lo tanto siempre va a estar en low hp... si lo tratas de creep hackear.... te puede re servir ya q le matas el dh en una de esas =D