busque y no encontre realmente una diferencia aceptable de usar espadas o dagas si alguien quisiera por favor decirme que combiene mas y por que estaria agradecido jeje yo por el momento estoy con un build combat para ir pvm
busque y no encontre realmente una diferencia aceptable de usar espadas o dagas si alguien quisiera por favor decirme que combiene mas y por que estaria agradecido jeje yo por el momento estoy con un build combat para ir pvm
Son 2 armas diferentes, y una no tiene nada que ver con la otra, las dagas se usan en la offhand en el caso de ser combat con el talent CQC usando un fist de main hand. Si sos combat pero sos sword spec es una espada lenta en la main hand y otra espada rapida en la offhand (con lenta y rapida me refiero a la velocidad del arma, ej: lenta = 2.5 + rapida = 1.4 - 1.5).
En el caso de que quieras hacer pve con la rama de assassination tenes que tener 2 dagas, porque esa rama hace dps con mutilate, entonces necesitarias una daga lenta (de 1.8) para la main hand y una daga rapida para la offhand.
Y en el caso de pvp, por lo que estuve jugando ayer con el rogue que me prestaron, lo que mas rinde es usar un mazo y una daga rapida de offhand. Con una build subtlety hasta shadowstep y unos talent de combat y assa que vienen bien.
Asi que lo que uses depende de vos, no hay mejor ni peor, va en gustos. Y aparte como ya dije, no hay relacion entre espada y daga, son 2 armas completamente diferentes.
Nunca te olvides de los maces, que para combat con el talent no viene mal.
Después depende que te guste más, aca Assa no lo recomiendo porque Mutilate pega poco, deberia pegar más. Si vas a ser Subtlety obviamente usas Hemo, por lo que usar una daga no es recomendable porque pega menos. (Ahí conviene Mace, Fist o Sword)
Y para combat, como dije arriba, depende de la especialización de arma que eligas (Segun los talents).
Sí, igual, eso es más pvp. No creo que alguien use ambush o backstab en pve porque no rinde el energy.
joya millones de gracias!! voy a probar con daga en la principal y una espada rapida en la of hand a ver que onda jeje muchas gracias a todos!!
nose para q pregunta si va a poner como se le canta elorto..
yo creo que subtebly para PVE no sirve, si queres hacer dps tenes que ser combat o assesination, pero como la segunda no anda sera combat.
Yo en el ofi estoy Muti con dagas, y la vdd que para el gear que tengo, que es todo preraid/hero estoy casi en 2k dps. Segun dicen Combat hace mas daño, pero es complicado conseguir Fist sobre todo. EL otro dia me cayo Greed en CoS, pero todabia no me he puesto a probar Combat, ya que me estoy recien acostumbrando a las rotaciones de Asse.
En cuanto a arma rapida en off, lenta en main, es asi. Ahora con la nueva ver, creo que cambiaron el tema de los Procs de los venenos, y mepa que ya no influye la velocidad del arma, pero no c bien. En cuanto a las habilidades que usan daga en MH, si sos Combat sword, podes armarte algun macro para cambiar de arma al pasar a stealth, pero eso de Daga en MH y Sword en Off, no va mepa...
Lei por ahi que el arma en la offhand no sirve? omg las cosas que uno lee aca...
Si la gente dejara de hablar por hablar uno aprenderia mucho más de lo que se lee.
A ver, si alguna vez se tomaron la molestia de mirar un recount, el rogue con lo que más dps hace es con "melee" lo que significa que es el daño con los golpes blancos, entonces porque dicen que la offhand no sirve mucho?. Otra cosa, Si se tomaran tambien la molestia de leer los talents, hubieran descubierto que hay un talent que se llama "combat potency" que te da chance de regenerar 15 de energy por cada golpe con la offhand, entonces mientras más rapida sea tu offhand mas Procs de este talent tenes, y que yo sepa hasta el dia de hoy los rogues dependen de la rapida regeneracion de energy para meter más dps. El tema de los poison ahora es basado en la velocidad del arma, no en la chance de procear del mismo poison, por ejemplo, antes wound poison tenia 50% chance de proc, entonces mientras mas rapida era tu arma mas proc tenias, ahora no es más asi.
La formula de los poison en la 3.1 es por PPM, lo que hace este cambio es tener la misma cantidad de procs con cualquier arma, si vos tenes un arma lenta, tus wound poison por decir un poison, van a procear mas seguido, y teniendo un arma rapida, van a procear con menos frecuencia, ahora hay un equilibrio, teniendo cualquier tipo de arma van a procear la misma cantidad de veces tus poison, si quieren información mas detallada y saben algo de inglés, pueden encontrar un post en mmo champion donde explican bien el tema.
Para mutilate no cambia mucho, la offhand rapida sigue sirviendo para regenerar mas energy por el talent "focused attacks". Lo unico que cambia son la elección de los poison, ya que para mutilate vas a usar en la main hand Instant poison y en la offhand deadly poison. Con combat es en la main hand wound y en la offhand deadly poison.
Yo creo que en este servidor, subtlety podria hacer muchisimo más dps que las otras ramas si anduviera el HaT (Honor Among the Thieves). Si arreglaran ese talent subtlety en este server estaria topeando dps por mucho. ya que en combat no anda el killing spree y en assassination segun dicen mutilate hace poco daño.
Bueno creo que no me faltó poner nada, y espero que las respuestas que uno encuentre aca sean con fundamento y no decir como estoy leyendo hace rato "para mi tal cosa no sirve porque me parece que no" eso es ignorancia, y creo que la gente que pide ayuda no tiene ganas de leer respuestas de ese tipo.
Última edición por Keta; 17/09/2009 a las 15:17
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