Me parece que primero ésto se debería discutir en otro lado, en lugar de "secuestrarle" el thread para una discusión que ya de entrada con lo que posteó Vass, arranca mal porque dice su versión de muy mal tono.
De onda Vass, pero me parece que estás peleado con el mundo y saltás como el traste sin sentido de ubicación.
Y "Zhar", vos deberías RELEER como postea Vass primero, antes de acusar a otro de que se sube al caballo, me parece que no es así.

Al márgen, lo que posteó Vass es ridículo, con esa filosofía debería estar jugando a la versión "local" del CoD4 (si la encuentra) con la última VGA producto de la gran patria Argentina que supimos conseguir con el gobierno popular de "Néshtor y Crishtina"... en serio che, déjense de joder.

El inglés ES un idioma muy pobre de eso no cabe duda y lo sé bien, pero eso no quita que sea el idioma "internacional", aunque no nos guste, simplemente porque USA ES la primera potencia, y NO Argentina u otro país hispano-hablante.

Esto es lo mismo que cuando la gente se queja de una película porque dicen que es "muy pro yankee", y siempre les digo, qué pretenden, si ellos SON los que más mueven en la industria del cine ?
Si Argentina estuviera en ese lugar, me parece muy hipócrita no ver que seríamos insoportables siendo primera potencia y desplegando nuestro cine en todo el mundo.

O ahora me van a decir que los argentinos nos caracterizamos por ser humildes ? Sobran ejemplos de argentinos creídos en el mundo, y muchos de ellos nos han dejado parado como el culo, y eso no pasa porque sí.

Repito lo que dije al principio, no es el thread para discutir esto me parece, y por ésta razón, posteo sólo ésto, no quiero seguir contribuyendo al "hijack" del thread (btw, con vuestra filosofía deberíamos inventar nuestras propias siglas también para escribir, en lugar de "wtf", "lol" y otras).

Sls.