Buenas, Pibe consejo: hacete Fury.....es mucho mejor para arenear... o si no te llama tanto por lo menos Arms q tiene un buen damage, fijate en prote podes tener mucho armor, altas reducciones de damage contra ti, mucha vida y demas, pero tus rivales van a ir contra tu compa.......y vos detras de ellos pegandoles relativamente poco en comparacion a lo que ellos le pegan a tu amigo, por mas stun que tengas no lo salvas ni a palos xD..........Para arenas Fury o Arms...Rules
Saludos



Citar
DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 




