No pasa por entrepretacion viejo dice: .. las correspondientes a los
restantes serviciones de radiodifusion seran adjudicadas por la autoridad de aplicacion hace una diferencia tajante entre los dos casos.
Los casos que superen los tratara el poder ejecutivo, es mas si no fuera como yo digo entonces la frase deberia ser :
Las licencias para servicios de radiodifusión abierta cuya área primaria de servicio supere los CINCUENTA (50) kilómetros, serán adjudicadas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a través de la Autoridad de Aplicación de la presente ley.
Y si no podes remitirte al pdf oficial:
http://desarrollo.telam.com.ar/nuevos/ley-final.pdf , Pagina 22 - Articulo 7.
Ademas ¿Que sentido tiene redactar las diferencias entre casos que superan o no is al final las dos van a ser adjudicadas por la autoridad de aplicacion?
Tu interpretacion intenta decirme que cuando dice expresamente PODER EJECUTIVO NACIONAL, en realidad esta hablando de la autoridad, esto es una interpretacion valida pero me parece mejor que diga
a través de la Autoridad de Aplicación.
Trato de cerrar para no hacerme extenso, si vos crees en tu interpretacion y yo creo en la mia, la dos justificadas entonces podes concluir que la ley asi como se aprobo esta mal porque es ambiguo y tener ambiguedades en una ley de tal calibre solo deja huecos a politicos vivos, por demas esta decirte que tu interpretacion depende pura y exlusivemente que quien la interprete sea un hombre de bien y como yo a este gobierno ya no le creo mas nada prefiero dejar los articulos sin ambiguedades.
Es peor si la ley se aprueba asi como esta no va a ver ni radios ni tvs que tengan las pelotas para hablar contra algo que esta mal en el gobierno.