de que consenso hablás? es imposible el consenso cuando tu vicepresidente es tu peor enemigo? q consenso vas a tener cuando un monopolio q le lava la cabeza a la masa porq tiene todos los medios lo unico q hace es bajar línea titulando todo buscando siempre tirar mierda? Querés un ejemplo de la mecánica Clarin?
Presidencia gasta US$ 100.000 por mes en taxis aéreos privados
con anterioridad a eso, sacaron una nota diciendo q los hijos de los kirchner iban en el avion oficial de Bs.As. a Santa Cruz (como si no tuvieran el derecho porq te guste o no son la familia presidencial) ahora cuando sale la nota de q viajan en aviones privados, la noticia es GASTAN EN AVIONES PRIVADOS TENIENDO LOS DEL ESTADO... esa es la mierda con la q estás de acuerdo y pretendés q haya consenso?
De q podés hablar con mercenarios como clarin? Te tengo q recordar los antecedentes de Bonelli el periodista estrella del grupo? Argentina país hermoso y próspero cuando se le pesificó la deuda a Clarin (es decir todos pasamos a pagarles la guita q habían quemado afuera) cuando el gobierno le metió la mano en el bolsillo al campo (tendrá negocios clarín ahi? digo organizador de Expo Agro debe significar algo) automaticamente pasó a tirar mierda. porq? porq no sabe informar, es un opinólogo. No hay mucha diferencia de ese tipo a un Rosín.
No soy admirador de los K, me causa repulsión la presidenta, pero en este caso no puedo evitar defenderlos ya que lo único q veo del otro lado es un polo q concentró el poder a fuerza de plata (q como dije antes pagamos todos). Y q ninguno tiene un minimo de derecho a opinar o hacerse escuchar. Clarín me parece una mierda, nunca informó, siempre bajó línea.
Y de consenso de la "opocisión"? q oposición? la misma q está compuesta por gente q dice, por poner un ejemplo "lo de honduras pasó por intentar cambiar la constitución"... mierda q en el 94 no pensaban eso no?
En q oposición estás pensando? en el resto? porq la movida de patearla para diciembre y decir "este congreso no es legítimo" es una aberración, te guste o no, la gente eligió a sus representantes y son legales y legítimas sus decisiones mientras duren su mandato. Además tratarla despues del 10 de diciembre es para q no se cambie o se siga permitiendo un monopolio como el actual, vos te pensas q algunos de esos opositores van a votar en contra sabiendo q se vienen las presidenciales? Te crees q el PRO, el pj disidente, la CC (q increiblemente ahora esta de acuerdo con Macri? WTF?) votaría q se le saque a Clarín el monopolio? NI EN PEDO! porq saben q tendrían a Clarin en contra y como bien muestra toda la mierda q vemos día a día, Clarín maneja la visión de la gente.
Saludos, y lolklaf dejate de joder, no te podés comer la mierda de Clarín.