jaja upyer no me hagas reir, que yo tire triple " dash... y te alejaste vos... lejos lejos t fuiste, ^^no voy a estar siguendote sabelo, te mata hasta kael, no jodas! jaja
pd: basico de 1 mg : esperar que el otro gaste el cancel, despues sutria te lo digo por que veo que no lo sabes.
ni te respondo mas, solo discuto con mg que sepan utilizar el sutra
jaja upyer no me hagas reir, que yo tire triple " dash... y te alejaste vos... lejos lejos t fuiste, ^^no voy a estar siguendote sabelo, te mata hasta kael, no jodas! jaja
pd: basico de 1 mg : esperar que el otro gaste el cancel, despues sutria te lo digo por que veo que no lo sabes.
ni te respondo mas, solo discuto con mg que sepan utilizar el sutra
y si comes mierda nikkho? con vo me tiro sutra hasta para bufearme por que no me hace falta, triastes triple tire un dash volvi con cancel y ya no estabas cuack!!!!
despues en west la re corrida de tu vida pegastes!!
y siempre que mate a alguien con guards lo dije pelotudito no soy de hacerme el inocente la moral en gx ya no existe
buuuu ya empezaron con el puterio, xq no seguis con tu historia upyer?? ya me tienen las bolas llenas de ver quien es mas groso q el otro, quien tira dash sutra y q se yo, parecen nenes de 7 años loco, dejense de joder
CHe borren este post; yo habia hecho un post similar con la historia de como pkeamos a wizard y me lo cerraron, seamos =mente justos no me rompan las bolas