lo mismo que todos los healer en arena:
primero: usa este addon
Gladius - Addons - Curse
segundo: tenete un pilar siempre a mano, cuando ves al mogo mago casteando un poly en el gladius, das un pasito para el costado y PoP "target is not on the line of sigth" y kb, nada de poly para el pala, lo mismo con fear o cualquier otro CC con cast.
contra los silence ya es mas complicado, lo que podes hacer es "fake cast", pero es un bardo, es riesgoso de hacer y necesitas mucha practica... a mi no me sale demasiado.
basicamente cuando estas en una situacion que SABES que el otro quiere tirar silence (ponele cuando estas a 50% de vida) empezas a castear un heal, que incluso puede ser un holy ligth asi generas mas desesperacion en el otro por tirar el silence.
y bueno, dejas casteando el holy ligth ponele que 0.4 segundos y lo cancelas, el otro tira el silence, pero no silencia nada y vos lo re cagaste... es dificil pero empeza a practicar desde ahora, cuanto antes empieces a probar antes te va a salir.
la otra cosa que podes hacer contra los polys es :
hand of sacrifice: si te tiran poly a vos y le pegan a tu compañero con eso puesto, el daño transferido te va a romper el poly.
hand of reckoning: otra cosa que podes practicar, cuando ves que el mago esta por terminar de castear un poly vos tiras eso y el delay hace el resto, primero entra el poly del mago, despues te pega el daño del hand of reckoning y magia, sos libre... eso con poca practica sale, yo con el Sw: death me saco los poly.
yyy del resto no tengo idea porque no tengo un pala healer.