Iniciado por
ElOsoArturo
Siguen fallando en lo mismo... no es eso lo que pregunta la encuesta
Si la encuesta dijera SUNWELL FUNCIONANDO vs WOTLK ANDANDO BIEN te voto WotLK toda la vida, pero no es eso lo que dice.
Ademas, no seria la primera vez que se implementa algo y termina estando todo roto, o algunas cosas andan y se rompen otras 400
Para los pvperos, hay que ver si les gusta que les caiga un Death Knoob y les tire un finger of fruta que les saque 11k de hp, los stunee, absorba todo su mana, banee sus cuentas y les robe $30 del banco
Con lo del numero de gente que puede hacer BT y demas raids les tengo q dar la derecha, este server SIEMPRE fue pvpero, ya sea x gusto, x una cuestion de tiempo o xq no le dan las manos para mandarse una raid pulenta
Repito x 3ra vez, si la opcion es que venga la expa hecha garcha, prefiero que pongan una nueva raid y que ande bien. Puedo esperar un tiempo mas para disfrutar de la expa andando bien, eso es todo. Ahora, si les gusta que la cosa sea un cambalache y que todo ande mal solo x hacerse un DK y llegar a 80 bueno, hagan con sus pjs lo que quieran, pero esto es un server que busca ser lo mas blizzlike posible, si quieren la WotLK a toda costa, vayanse a un fun y dejense de joder
Como ya habia dicho otro antes, aun si seguimos haciendo raids lvl 70, tarde o temprano nuestros pjs van a pasar de nivel, eso sin tener en cuenta la eventualidad de que se rompan varios spells, skills y demas cosas importantes sin las cuales es imposible pvear
A parte, si habilitan lvl 80, aunque todo ande mal, no es negocio quedarse en 70 xq cuando pongan a punto alguna insta de Northrend, no la vas a poder hacer aunque tengas full T6
En resumen, si te quedas en 70 no podes disfrutar del nuevo contenido cuando este se habilite (que por las caracteristicas de esta encuesta uno piensa que van a tardar en arreglar el nuevo contenido pve) y si pasas a 80 pierde la gracia el contenido de la BC, que se va a volver muy facil (o muy dificil y re bugueado => CLOSED), por lo cual no va a tener ninguna gracia
Ergo, implementar WotLK andando MAL = PVE y PVP andando MAL = SERVER x .die
EDIT: salga lo que salga yo, asi como muchos, estoy dispuesto a testear contenido pve si se implementara la expa andando bien, mal, masomenos o lo q sea