Bueh este tema es simple, sucede y pasa que ahora ya mucha gente sabe que el GM falso existe, que no debe dar su user y pass a nadie, pero ahora andan robando de alguna otra manera.

La unica que se me viene en mente es un keyloggero alguna pagina donde el pelotudo caera y copiase la pass de wow no se que onda.

Si alguno sabe cual es la forma, porfavor posteela para prevenir a muchos.

el tema fue, mi amigo (Horagan y Beloran) esta manhana me habla por el msn preguntando si su pj estaba online, le dije "si claro, andas en Ogri".
despues de eso me dijo " tomale screen porfa, no soy yo..." de ahi le comente, "caistes en la estupidez de el GM falso " de ahi paso a explicarme que no, pero igual que le cambiaron la pass y ps en si la unica persona que la sabe somos mi hermano, el y yo.

hable con mi hermano para ver si el le habia hecho la maldad, pero no. y yo pss a duras penas entro a jugar con mis pjs como para andar haciendo eso. hable con el pelotudo que la robo y lo primero que me dice es " quien sos ?"
si se supone me debia conocer y luego de tanto bardeo me dice " hey deja de intentar robarme tarado -.- este pj me lo regalaron " ! pueden creerlo.

por este motivo quiero ver cuales son las otras formas de que te roben, si no es por gm falso para que mi amigo aprenda y pues muchos no caigan