ajam... ta bien ta bien, linda pc

...
con la GA-MA770-UD3 no vas a tener ningun tipo de problema excepto q por el echo de q no vas a poder ocear mucho al igual q con la otra, digamos q este nivel de mothers son para entusiastas y gammers obviamente... van con todo lo q quieras ponerle, pero no son Mothers para exprimir cosas....
el unico problema o inconveniente q tube con una configuracion similar:
Phenom II 710
GA-MA770-UD3
OCZ 1x2Gb 1066mhz
es q no podia hacer correr estable la OCZ en 1066mhz, luego de re contra re mil quemarme el craneo seteando voltajes, timmings, cambiando slots, revisando bios y todo lo q se t ocurra, no logre UNA explicacion mas "razonable" a que la memoria era "vieja" en sentido q el Phenom II es un micro relativamente NUEVO y claramente hay casos como el q me toco a mi, q la memoria OCZ q compre era mas vieja q el micro por lo cual, cuando esta chiquitita nacio no existia el querido Phenom II y hubo conflictos de inestabilidad de parte de controlador de memoria del Phenom II o de la OCZ, o algo asi... lo comprobe comprando una OCZ 1066mhz Platinum Edition del 2009 con la cual no hubo NINGUN problema, y lo MAS extraño es q las setie en Dual channel, a la "conflictiva" y la nueva y hasta ahora funcionan en 1066mhz DualChannel sin ningun tipo de problema...
solo te lo menciono por si te ocurre, no te quemes los sesos como yo... es la unica explicacion q logre encontrar usando mi logica o.O
Espero que te haya servido de algo mi comentario
cualquier cosa dejame dicho negru q le pongo onda

...
Es viernes a las 2.37 de la mañana y yo estudiando para un parcial, asi q si tenes algo, solo deciloooooooooooooo por favor jajajajajaj...