Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: O Grano Mais Grande Do Mundo

  1. #1

    O Grano Mais Grande Do Mundo


  2. #2
    hhnng Avatar de Cecii
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Elfolandia
    Mensajes
    1,915

    Re: O Grano Mais Grande Do Mundo

    me encantaria tener un grano asi para reventarmelo xDDD




  3. #3
    Miss ROSE Avatar de Yushi
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Que mas quisiera saber!!
    Mensajes
    949

    Re: O Grano Mais Grande Do Mundo

    Grotesco.

    Mi mejor Amigo

  4. #4
    8492nd Squadron Avatar de Sigfreed
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sky's the limit
    Mensajes
    1,574

    Re: O Grano Mais Grande Do Mundo

    DIOS.....

    Igual hay uno que es mas grande.... que sale como "crema" (no te estoy jodiendo..) casi me hace vomitar del asco que me dió...

  5. #5
    hhnng Avatar de Cecii
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Elfolandia
    Mensajes
    1,915

    Re: O Grano Mais Grande Do Mundo

    es cierto, es bastante asqueroso cuando lo ves de otra persona, pero si el grano es mio, se siente tan gratificante sacarle la pus xd




  6. #6

    Re: O Grano Mais Grande Do Mundo

    Ni en pedo los reviento, me los corto. Duele menos al fin...
    Cita Iniciado por Divine Ver Mensaje
    Creo que lo que mas odio es que no razonan, y cuando uno dice algo esperando una respuesta te miran con esa cara de mogo como si estuviera hablando en chino.

  7. #7
    Miss ROSE Avatar de Yushi
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Que mas quisiera saber!!
    Mensajes
    949

    Re: O Grano Mais Grande Do Mundo

    Cita Iniciado por Cecii Ver Mensaje
    es cierto, es bastante asqueroso cuando lo ves de otra persona, pero si el grano es mio, se siente tan gratificante sacarle la pus xd
    Oo

    !?!?!??!?!

    Mi mejor Amigo

  8. #8

    Re: O Grano Mais Grande Do Mundo

    es grasa no pus, los granos con pus suelen tenr mal olor y un color mas purulento, asi cuando es blanquito es grasa

  9. #9

    Re: O Grano Mais Grande Do Mundo

    dios q asco, me dio mas impresion q el de GlassAss - The Worst Sex Accident EVAR
    jajaja encima las arcadas de la mina

    [glow=blue] BACK - PLAYER [/glow]I DONT NEED TO "GET A LIFE" I'M A GAMER. I HAVE LOTS OF LIVES!

  10. #10

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 48
    Último Mensaje: 09/10/2008, 10:00
  2. El grano mas grande del mundo (Si comiste no veas esto)
    Por <<Balmung>> en el foro Web Videos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 30/01/2008, 05:20
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2006, 10:19
  4. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/05/2006, 15:30
  5. El edificio más grande del mundo
    Por Ansur en el foro Arte y Diseño
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/05/2006, 02:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba