-
plant member
O Grano Mais Grande Do Mundo
28/09/2009, 00:59
-
hhnng
Re: O Grano Mais Grande Do Mundo
28/09/2009, 01:06
me encantaria tener un grano asi para reventarmelo xDDD
-
Miss ROSE
Re: O Grano Mais Grande Do Mundo
28/09/2009, 01:09

Mi mejor Amigo

-
8492nd Squadron
Re: O Grano Mais Grande Do Mundo
28/09/2009, 01:09
DIOS.....
Igual hay uno que es mas grande.... que sale como "crema" (no te estoy jodiendo..) casi me hace vomitar del asco que me dió...
-
hhnng
Re: O Grano Mais Grande Do Mundo
28/09/2009, 01:12
es cierto, es bastante asqueroso cuando lo ves de otra persona, pero si el grano es mio, se siente tan gratificante sacarle la pus xd
-
Re: O Grano Mais Grande Do Mundo
28/09/2009, 01:13
Ni en pedo los reviento, me los corto. Duele menos al fin...

Iniciado por
Divine
Creo que lo que mas odio es que no razonan, y cuando uno dice algo esperando una respuesta te miran con esa cara de mogo como si estuviera hablando en chino.

-
Miss ROSE
Re: O Grano Mais Grande Do Mundo
28/09/2009, 01:13

Iniciado por
Cecii
es cierto, es bastante asqueroso cuando lo ves de otra persona, pero si el grano es mio, se siente tan gratificante sacarle la pus xd
Oo
!?!?!??!?!

Mi mejor Amigo

-
plant member
Re: O Grano Mais Grande Do Mundo
28/09/2009, 01:13
es grasa no pus, los granos con pus suelen tenr mal olor y un color mas purulento, asi cuando es blanquito es grasa
-
PROHIBIDO ;***
Re: O Grano Mais Grande Do Mundo
28/09/2009, 01:15
dios q asco, me dio mas impresion q el de GlassAss - The Worst Sex Accident EVAR
jajaja encima las arcadas de la mina

[glow=blue]
BACK - PLAYER [/glow]I DONT NEED TO "GET A LIFE" I'M A GAMER. I HAVE LOTS OF LIVES!
-
Senior Member
Re: O Grano Mais Grande Do Mundo
28/09/2009, 01:17
Temas Similares
-
Por Wood en el foro Outlands
Respuestas: 48
Último Mensaje: 09/10/2008, 10:00
-
Por <<Balmung>> en el foro Web Videos
Respuestas: 25
Último Mensaje: 30/01/2008, 05:20
-
Por Tenshi en el foro Technology
Respuestas: 0
Último Mensaje: 27/07/2006, 10:19
-
Por Lendrogh en el foro General
Respuestas: 10
Último Mensaje: 27/05/2006, 15:30
-
Por Ansur en el foro Arte y Diseño
Respuestas: 8
Último Mensaje: 08/05/2006, 02:07
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba