antes ke lean es un thread interesante solo para mi

bueno, lo ke pasa es ke en L2 yo relaciono el lvl con edad en el juego, osea no me refiero a ke los lvl 10 son pendejos y los 50 adultos, no, me refiero edad en el juego.. y bueno.. por ende la infancia en el juego seria como lvl 20- y despues sales del colegio.. en lvl 40 sales de la u y ya te vas a trabajar.. despues ya eres un veterano ^^..

el punto de este thread es.. oy estaba en death pass y derrepente llegaron unos elfos con una enana y una DE ya todo bien hasta ay.. pero me empeze a fijar ke se demoraban bastante en matar a un wyrm y despues me percate ke uno de ellos andaba con el escudo ese de 44a y el aprentice no se cuanto.. y fue como super grosso ver eso.. como ke me hizo recordar mi "infancia" cuando salia de partys en lvl 12+- a conocer lugares, a matar buchos ke estaba 5 minutos dandole y no pasaba nada :S, cuando fui a cruma por casualidad en lvl 13 y me meti a una party con no me akuerdo kien pero ahora esos deben estar lvl 45+ y no se.. fue bonito.. por eso mi pregunta

Ke paso con la infancia en L2.. pk al menos yo cuando era lvl15 me gustaba mucho recorrer lados ke me mataban seguro de un golpe, pero era entretenido.. ahora ya no salgo mucho en party a menos ke este aburrido de la "rutina" en ese momento, pero empiezan de una, k lvl eres? chupas toda la exp! o no pk te chupo la exp! (yo tb lo e dicho, no lo niego)

bueh solo eso fue lindo ver lvls15- matando a un lvl 35 ^^

pd1: lastima ke se callo el server.. lo taban pasando re bien :(
pd2: menos mal ke el server no se callo un minuto antes.. si no no agarro el drop ^^ (gloves of know)
pd3: nunca anden con su inventario lleno.. tuve ke botar algo para cojerlos xD