Cita Iniciado por ShoKuSay
no son lso unicos que mueren y creo que es una mascre la cosa que nadie dice nada yo ya lo dije pongan cuota y lsito que jueguen lso que realmente quieren jugar no los que pabean y juegan porque l ouegan todos y les da lo mismo jugar al lineage2 qeu al Winileven o NFS o cualquier juego que sea. Por eso si pones cuota cre oque se filtraria la gente qeu esta alpedo en el servidor y se acabaria el lag maldito. Pero bue cada vez qeu lo digo no me responden. Saludos y muerte al lag

PD= no se ocmo pueen pagar lso cyber la cuota si apenas se puede jugar, es un consejo nomas cobren una cuota de $10 que no es nada y de 10 euro para españa. Y lsito se acabo el problema. no les alcanza $1000 por mes?
Poniendo una cuota no deslagueas el server por filtrarlo, lo deslagueas porque hay plata hacer cosas (pagar mejor conexion, comprar otra pc, mejorar la existente, etc), aunque el tema del filtro es un beneficio secundario que dicho sea de paso vendria de 10.

Ojala que de una vez se pongan las pilas y lo hagan pago, hay mucha gente que pagaria sin problemas ya que la cuota seria recontra accesible.