Jajajaj Si, lo de tu nick vos sabés que me fijé eso de una sola "f" pero ya tenía paja de volver a editar mi post...
Por lo pronto, es verdad: todos coinciden en lo mismo de que tengo que bancarla porque es por mis stats y por mi "habilidad" en ciertas circunstancias.
De todas maneras es como vos bien decís, ya he vuelto a ver un par de FFA con amigos que nates no me dejaba ver. 1 de 2: o me bajó de skill (y ahora que lo pienso no creo que baje el skill sinó que te estanca hasta que mejoras), o los demás van subiendo paulatinamente la suya, lo que me da muchísimo gusto.
Con respecto a que te considere PRO, es por la sencilla razón de que dominás varias técnicas que yo ni sueño todavía, como ser un Rocket Jump bien hecho o sin ir más lejos, el sencillo Strafe Jump que es sólo práctica pero que yo intento e intento y no hay caso: salto seguidito pero sin adquirir velocidad creciente......

Desde ya que estaría buenísimo que me pases un par de truquillos y técnicas para poder adquirir experienia y poder anticipar mejor.
Bueno, gente, les agradezco a los que contestaron y espero verlos ahi.
Abrazo de gol.