Buenas gente!...
Bueno la cosa es que desde hace unos 5 meses le arme una pc a mi madre, con partes de mi pc, etc... todo muy lindo para una pc de hogar, de trabajo, o sea word excel, internet y esas boludeces...
Lo que no me gusto y el posible problema que le veo ahora es la fuente.
La pc es un athlon x2 64 4400 2.2ghz a 60nm
una mother berreta asrock
2 modulos de 1gb cada uno a 667mhz kingston value
1 disco duro de 80gb
una grabadora de dvd
y por ultimo lo que menos me gusto desde que la arme, y sostienendo todo estos elementos una fuente generica 300w con 10A en la carga de +12v
Desde que la arme hasta ayer andaba de lujo, y lo que le paso ayer fue qe se reincio sola, y hoy se reinicio sola y al momento de prender, demora bastante y cuando pasa del gui al desktop (o sea en las faces de prender el pc)... se queda tildada en desktop, pasan 5 min y sigue igual, o sea sale a escritorio pero no muestra la barra de inicio ni nada en el escritorio...
Aprentando ctrl alt supr entra a la barra de tareas y la intento resetiar por ahi y no responde nada... luego la reseteo manualmente pero llega hasta ahi y no va mas....
pregunta, será DEMACIADO para una fuente generica de 300w y 10A en la linea +12v ????
será que la fuente hizo caputtt..???? a simple vista, el sonido de la pc es normal y de la fuente tmb...
ahora me voy a almorzar, pero queria tener las opiniones sabias de todo el foro sobre esa fuente
ahora despues voy a probar los volts que entrega esa fuente... etc...
bueno nada mas, gracias por leer todo.