Bueno, el tema es así... recién empiezo, estoy en lvl 6 y estaba cumpliendo la misión del elfo de sangre de subir a la academia a matar a un tipito que se ve que está arrepentido de sus actos porque ta mirando el piso, o capaz que tiene un televisor ahí, no se... la cosa es que lo maté y como no tenía ganas de bajar por los caminitos me tiré directamente al agua pensando que sobrevivía, se ve que no estaba muy ondo y mi mago se hizo percha, me hice angelito y cuando vuelvo a resucitar apreto en el botoncito que dice ¿Resucitar ahora? "aceptar" y no pasa nada (ya me había pasado varias veces en otras situaciones en las que el juego no responde por lo que apretaba "Alt+f4" y volvía a entrar), el juego se cerró como de costumbre y cuando vuelvo a entrar carga toda la barra pero no entra, no esperé demasiado porque eran las 2 de la mañana y me estaba yendo a dormir, ahora estoy en el trabajo y me quedé con la duda de si es normal, si tengo que esperar o algo así, si pueden responder gracias.