Despues de mucho tiempo q no ando por aca 3 meses.. por ahi.. Se me acorrio pasar por el foro aver q pasa,, muy abandonado y desepcionado,, gaste $ en este sv. y ahora entras y no hay nadie de antes, puros chits, echo mierda el sv.y de tdos mis amigos banda de gente no quedo nadie y son los mas grosos del sv. ahora debe aver un tipo lvl 170 q seguro paso a Flair pero con chit.,, despues de mucho tiempo quise ver q me desepciones,, crei q el sv iva a estar recontra bien y todo lo contrario... Y no me animo entrar al sv aver q onda...
PD: Nadie quedo de todos los groso q avian,, muy desepcionado me encanto esos tiempos linda alla por los 5 meses... muy lindo,, hoy en dia no existe romperse el orto para lvl.. solo chit... perdi banda de tiempo en sv. y banda de gente es mucho mejor q yo solo por un chit.. debo ser lvl 145 por ahi nsoe y puedo ser mucho mejro jugando contra esos pibes llenos de comandos y chit,,, no debe saver lo q es el CABAL. Pero debo ser un perro contra mis amigos hace mas de 5 meses q no entro al sv. Y no juegue mas un cabal,.. esoty en un sv de C.s y Mu.
Shashi me pregunto en q comunidad andaba,, esoty en la comunidad: Universe Xt, Sv de cs: P4f (play 4 found) La comunidad es 1 dividida en 2.
Salu2.-
atte
Fede_21~