Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: DDO Unlimited

  1. #11
    Música = Cultura Avatar de alarion
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    428

    Re: DDO Unlimited

    Tenia ganas de probarlo, sobre todo pq el wow ya me aburrio bastante.

    Un dia de estos lo bajo.


  2. #12
    RIP the bald and brave Avatar de Chryo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Montevideo, Minessota
    Mensajes
    833

    Re: DDO Unlimited

    La version HD trae gráficos no vomitivos, pero tiene más requerimientos. Esa es la gran diferencia.
    Move along

  3. #13

    Re: DDO Unlimited

    me convencieron (?) después bajo la versión tercermundista de 2 gigas para probar y ver q onda


    Molle - Tauren Druid
    Molleja - Tauren Warrior
    Achurita - BE Priest

    [Maelstrom]

  4. #14

    Re: DDO Unlimited

    Tiene muchas diferencias con el wow, aunque sigue siendo un mmorpg, así también tiene muchas cosas iguales...

    No se si da para ponerme a comentarlo acá.

    Igual, lo que a mi más me gusta es que es d20 3.5, sistema de rol que conozco de sobra y que me gusta mucho, y siento que entiendo lo que pasa y no que aprieto un botón y salen númeritos y ya...

  5. #15

    Re: DDO Unlimited

    cheee por lo q estuve viendo, no hay facciones no???


    Molle - Tauren Druid
    Molleja - Tauren Warrior
    Achurita - BE Priest

    [Maelstrom]

  6. #16
    Música = Cultura Avatar de alarion
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    428

    Re: DDO Unlimited

    Los servidores estan en usa? Se puede jugar bien o hay lag?


  7. #17
    Legendary Hero Avatar de Grosoramos
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lejos en la altura.... cordillerana
    Mensajes
    611

    Re: DDO Unlimited

    AGUANTE LOS BARDOS..

    siempre use esa clase en D&D

  8. #18
    Joyeux Noel! Avatar de Danimay
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    219

    Re: DDO Unlimited

    Yo lo juego thufir (va, ahora no estoy jugando, pero avisame y hacemos algo) tengo un ranger lvl 4 creo
    Sajalin / Feanaro / Dani

  9. #19

    Re: DDO Unlimited

    Cita Iniciado por Molleja Ver Mensaje
    cheee por lo q estuve viendo, no hay facciones no???
    De hecho, no hay pvp, salvo en las arenas y duelos... Eso medio que lo extraño, pero no tanto...

    Cita Iniciado por alarion Ver Mensaje
    Los servidores estan en usa? Se puede jugar bien o hay lag?
    Hasta ahora, nunca tuve lag...

    Cita Iniciado por Danimay Ver Mensaje
    Yo lo juego thufir (va, ahora no estoy jugando, pero avisame y hacemos algo) tengo un ranger lvl 4 creo
    ¿En que servidor? Yo tengo un Rogue (nada que ver con el rogue de wow, los rogue de d20 son muy divertidos) lvl 6 en Ghallanda (o como sea que se llamaba el server).

  10. #20
    Joyeux Noel! Avatar de Danimay
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    219

    Re: DDO Unlimited

    ah no, yo lo tengo en argonessen
    Sajalin / Feanaro / Dani

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba