ALIANZA
Items para los no-recién llegados, ver más abajo.
Como el nombre lo indica, esta tienda está dedicada a todos aquellos PJs que acaban de subir a 70 y quieren equiparse algún set básico como para poder visitar las instances.
Los sets que ofrezco son 3, todos Plate por lo que se reducen al público de Paladines y Warriors.
La entrega no es "inmediata" y por otro lado, no especifico los precios hasta ver como viene la demanda y poder ir eligiendo los que sean más justos.
Estos son los "sets":
Precio 720G.
(No incluye la tanga de la imagen).
Especial para especializados en DPS como Paladines Retri y Warriors Fury.
Para Paladin Holy.
Precio 460G
Para cualquier tank.
NOTA1: Los precios, por caros que parezcan están basados en los precios de los materiales que llevan, por lo que si alguien cuenta con materiales y desea dármelos en lugar de que se los cobre no hay problema, ahí mismo en wowhead les dice qué materiales lleva cada cosa.
NOTA2: Algunas partes de estos sets, tiene lugar para gemas, en caso de que les interese, puedo conseguirles algunas y colocárselas en el set por un mínimo aumento de precio, al estilo, 50c y te llevás las papas fritas grandes.
Items para los no-recién llegados
Eternium Runed Blade - Item - World of Warcraft
Precio 280g + Los 8 Primal Might necesarios.
Storm Helm - Item - World of Warcraft
Precio: 840g.
Earthpeace Breastplate - Item - World of Warcraft
Precio: 210g
Red Belt of Battle - Item - World of Warcraft
Precio: 280g + Los 2 Nether Vortex necesarios.
Cualquier duda, pedido o consulta, me escriben, preferentemente dentro del server, mi PJ es "Yagub".