Iniciado por
Bloodberry
Sé que van a empezar a decir mil mierdas en contra de las mujeres, que si somos superficiales y etc...
Así que diré mi opinión e intentaré no entrar más a leer porque me voy a ensanguinar al pedo. xD
Veamos, hablo por mí, las demás mujeres no sé.
Hay dos maneras, si no conozco a la persona, pues ovbvio me fijo en el aspecto físico, porque de personalidad no sé como es e intento conocerlo a ver si me llama la atención como persona, NUNCA me voy a liar con alguien que no me gusta como es, por muy bueno que esté.
Y si ya lo conozco, pues le doy mil veces más importancia a como es, su actitud principalmente, y si me gusta ahí sí pa' lante.
A mí me atraen las personas más bien tranquilas/calladas, que tengan una actitud elegante, sean educados, pero a la vez tengan arranques humorísticos y me hagan reir, vamos, resumiendo, mi novio es así tal cual, y lo quiero por eso.
Ya luego me tiene que atraer también físicamente, pero eso no significa que esté buscando al doble de Brad Pitt (que no me gusta además, pero por poner un ejemplo prototípico). Simplemente me tiene que parecer atractivo, alomejor no es atractivo para los demás, pero para mí sí, eso es lo que cuenta.
Ya me enrrollé, en resumen:
1º Actitud y muy muy importante, que sea dulce.
2º Sentido del humor y química en general y sexual claro está.
Y tales cosas como el dinero, auto, pene....totalmente efímero.