Eso, se acuerdan de antes del reset, de todos los "cambios" q se venian, que iban a ahcer el reset, despues poner mucha publicidad para q venga gente. Que iban a arreglar muchos bugs, q iba a habilitar godless de lvl mas bajos, que iba a haber mas eventos y demas cosas. Que se le iba a dar mas atencion al server para q reviva.
Ahora miremos como estamos hoy en dia. No hay mas eventos, es mas no esta el de los lunes y ahora no hay casi excerptions porq ni siquiera spwanean bosses cada tanto que no cuesta nada. No hay mucha mas gente (en realidad aca no puedo decir exactamente porq no se, pero lo q se percibe es q somos los mismos casi). No se arreglo nada, o casi nada. Y mas cosas que seguro aluien mas recordara q habian dicho q no menciono aca.
Y entonces?.....
Dejen sus opiniones a ver si se puede hacer algo, o si soy yo el equivocado.
dicen q los dias de tw entra mas gente pero eso es obvio si todos los q ya no jugamos logueamos nuestros pjs, prestamos cuentas a otra gente o entramos con alguna mochi para ayudar a los q se quedaron, las veces q entro y veo gente nueva le pregunto a alguien quienes son y la mayoria son pjs nuevos de gente q ya jugaba, el evento de los lunes hace mucho tiempo q no esta (creo q meses) y no hay ni 1 noticia si vuelve o si estan intentando arreglarlo, godless ni hace falta nombrarlo porq ya todos sabemos como es y la manera q ''fruteo'' el server a partir de lvl85, los eventos q hacen siempre son despues de q se arma algun lio o se bugea algo o mucha gente se queja de q ya no los hacen... capaz estoy equivocado igual q vixen, q opine la gente q sigue jugando todos los dias aver como lo ven
Iniciado por Khala
...pelotudos como vos y tu amiguito el mascapito de los capos: despise.
creo q la atencion hacia el server departe de los gms fue disminuyendo cada vez .. mmm comparado con antes q se hacian eventos cada tanto....
no se hablo mas de parches... se puede decir q ellos prometen pero no cumplen xP ... mmm sin mala onda... osea nose q taan ocupados sean los gms con su vida y trabajos xP, es mi punto de vista....
como dice seba es obvio q los dias de tw logeen mas personas... pero la mayoria dejo de jugar, no es gente activa...al igual q los domingos
no existio mas el dream searching port invasion o como se llame xD tmpko el de tsc...........
para estar comodo en el game debes donar... mas de uno dice.. rinde donar en este server? cada vez hay menos gente y poca gente entra..
los primeras semanas con lidwen uff el server andaba mejor q nunk y todos felices xP .. lastima q solo duro unos dias..alomejor estaba de vacaciones xDD
aunque todo el trabajo no es de los gms.. tmb nos corresponde algo a nosotros.. pero se pide mas atencion
el server se siente descuidado xD no se dona x nada (?)
Los comentarios de varios usarios que se veen a menudo en este server,los que se bardean,los post boludos de " para juanito,que lo pekee",y esas cosas te aseguro que hacen que gente no quiera intentar jugar en el server,por que se dan cuenta de la cantidad de gente realmente boluda,que en ves de tomar un juegito como diversion,se viven bardeando,tiran mierda a todo lo que no le viene bien,y bue,da una muy mala impresion de esta parte de la comunidad,osea del pw.
Por otro lado,estamos los que nos cansamos de esperar que arreglen tal cosa,y esto y lo otro,si es dificil y cuesta mucho arreglar esas cosas se entiende,pero lo que no se entiende es por que nunca de parte de los gms se arma un pequeñito post diciendo,estamos avanzando en tal cosa o estamos viendo de hacer mensualmente 1 evento de boss de netherbeast o cosas asi.
Por otro lado apenas se empezo el reset de territorios y se hizo la publicidad del server donde se votaba,habia mucha paja de usuarios para votar,eran entre 15 y 35 votos diarios,y en ese tiempo eramos mucha gente jugando,la culpa la tienen de parte los users desde ese punto de vista(no todos ,pero la mayoria si, mmm si de 100 on diarios votaban 30 por dia...).
EJEMPLO: soy un chabon(latino) que jugaba al international o al my y la cosa de donar no me iva tan bien por la diferencia de mi moneda a la del dolar y los precios de los items mall(exagerados),voy al top100 de server de pw y veo un server x1 en primer lugar,LATINO,y me dan ganas de probar ese server.
Tan bien esta la parte de que para votar al server,se hacia mencion a otros server donde te remuneraba de alguna forma tus votos y tu granito de arena para que el server sea conocido,cosa que no es obligacion de los administradores dar algo a cambio por votos,si los que se quejaban de que el server estaba vacio eran los mismos usuarios.
Bueno,espero dejar de ver esos comments en defcon donde se bardean entre usuarios por boludeces(hago mencion a un comment de cierto WR grandote de edad,rebajandose,posteando la foto de un chabon del server,osea que otra impresion le dan al server a un nuevo, uu entro al server me mato leveleando ,llego a 90,un boludo que me agarra bronca y postea una foto mia bardeando a mi persona por un juego :S
Defcon esta para eso,ya se,pero ponganse las pilas chicas,maduren ,mas que nada los de 20+(de edad no lvl ,se lo aclaro por que hay cada 1 u.u).
Yyyyyyyyyy digamos que la comunidad del pw no es muy accesible, no es por defender a los GM pero generalmente cuando tratan de hacer algo reciben 100000 quejas, yo me pongo en su lugar y sinceramente con la mitad de lo que se aguantan ellos yo ya hubiera mandado el server al joraca XD.
opinion cortita..!.xD..
Faltan eventos..eventos aunq puedan pensarlo.eventos boludos...onda sale un rancor por 1 hora en x lugar..por el día de la raza!..x2 por fin de semana largo..evento amor por san valentin.. evento screen pj femennino por dia de la mujer.....
bue al meno eso veia en otros server de otrs games..hacian evento por cualquier mierda festiva q habia y de una forma u otra hacia mover a los users...
Yyyyyyyyyy digamos que la comunidad del pw no es muy accesible, no es por defender a los GM pero generalmente cuando tratan de hacer algo reciben 100000 quejas, yo me pongo en su lugar y sinceramente con la mitad de lo que se aguantan ellos yo ya hubiera mandado el server al joraca XD.
jajajaja es verdad
Iniciado por Halley
Se estan programando eventos, nomas q nosotros no lo sabemos
No creo que poner eventos haga venir mas gente , aca la culpa no la tienen los gms , es cierto que ellos dejaron medio tirado el server , pero aca el problema pasa por los users.
Yo juego en muchos server de otros juegos , y la verdad no hacen muchos eventos que digamos , como mucho haran 4 o 5 por año.
Es cierto que tienen que arreglar el evento de lo lunes. Y otras cosas mas , cosas que son jodidas de hacer no es soplar y hacer vidrio, hay que estar horas y horas tratando de solucionar un bug insignificante.Igual creo como muchos que vendra el parche para el reset.
Despues pasa como dicen arriba tanto Lausnk , la verdad nadie voto al server , yo llegue a votar casi todos los dias cuando deje de jugar por 6 meses , ya ahora me canse de hacerlo. Aca todos piden pero nadie mueve un dedo.
Se hacen eventos y se la pasan pekeando , y la verdad cuando hacen eventos como el de la nieve en adc , muchos saltaban diciendo: " Ah que evento de mier.. " y demas cosas. Osea no hay poron... que les venga bien.
Como comunidad creo que hay que cambiar un poco.
Yo por ahora me retire un poco del juego hasta que me entren ganas de volver , entro como mucho a la tw.
Nos vemos , y menos quejas...
Les aviso por las dudas para q no se desvirtue, la idea del post era para q los q tengan la misma impresion q yo comenten asi se hace algo al respecto.
Yo sigo insistiendo, arreglar lo de los lunes es muy facil, es cuestion de spawnear unos bichos no mas, no lleva mucho tiempo ni esfuerzo