Iniciado por
Tenshi
La liga de clanes surgió a partir de que uds pidieron un evento que sea pvp.
El concurso de las screens surgió a partir de que uds pidieron algo de ese estilo.
Pero ahora resulta que esto es tierra de nadie y nunca se les da bola porque el 07-10-2009 plantean de tirar bosses, y 4 días más tarde todavía no lo habíamos hecho, sí, 4 días... el 7 postea yomero y vos el 11... joder viejo, ¿vos querés pensar que esto es tierra de nadie? ok, pensalo; ¿sabés lo que yo pienso? que vos venís acá a quejarte porque no tenés los exerptions y los querés ya ya ya, y lo que me resulta más gracioso, es que si yo entro, spawneo 1000 bosses de nethers para que toooodos tengan sus exerptions ya ya ya, una semana después vas a venir a quejarte de que no tenés nada para hacer, de que se fruteo la quest esa, y blah blah blah.
La invasión del domingo requiere la presencia de un GM online, osea, xavierk o yo tenemos que loguear todos los domingos a las 15:00 hs y largarla... y creo que venimos cumpliendo bastante bien, ya que los casos donde la invasión empezó antos o después son contados con los dedos... pero claro, eso nadie lo ve, a nadie le importa que uno tenga que cortar una sobremesa para tirar la invasión, o llevarse el juego en un pen para loguear desde la casa de un amigo... eso no importa, esto es tierra de nadie y nunca hacemos nada.
Y sobre la gente nueva... imaginate que vos sos nuevo, entrás al juego y después de un par de días sos lvl 19~20, caés en ADC y te encontrás: fulanito puteando a sultanito, menganito acusando de editados a pepito pepita y pepote, ahora sultanito insultando a fulanito, pepito que te trata de mochila, menganito bardenado a los gms, etc etc... ¿cuántas ganas de invertir tu tiempo en el server te dan?