Cita Iniciado por Teletubbie Ver Mensaje
No quiero polemizar, pero eso no creo que sea del todo cierto.

Mi laburo me permité, por suerte, viajar bastante a muchos países, y en la mayoría (especialmente en los de habla hispana, no tanto en los que no lo son) lo primero que te dicen cuando se enteran que sos argentino es "Maradona?"...

El tipo, lo quiera o no, es, desgraciadamente, desde mi punto de vista, un embajador de Argentina, aún cuando solo se quede acá, y todo lo que hace repercute en el resto de nosostros, desprestigiandonos bastante, y haciendonos quedar como la mierda a todos.

SOLO DESDE ESE PUNTO DE VISTA, considero válido el putearlo por las imbecilidades que dice. Ahora, si ya lo puteas por putear, sin tener una base en la cual sustentar tu puteada, también (y siempre desde mi punto de vista) es una imbecilidad del mismo calibre que las que dice Maradona.
la verdad comparto mucho de lo que dice teletubie. Por otra parte lo que dijo fue una villereada, encima frente a las camaras, repartio mucha felicidad como jugador y fue un idolo para muchos, imaginate lo que es ahora para los pendejos... es cualquier cosa, quieralo o no, es un referente. Nadie esta juzgando su vida privada, lo que dijo en camaras ya no es vida privada. Es un negro cabeza(pido perdon a los negros), en internet ya se venden las remeras, y cientos de cabecitas los van comprar.