Cita Iniciado por simi_m Ver Mensaje
Maxi, no entendiste mi punto, a lo que voy es que si a Diego le pinta violar pibes no es que no puede ser juzgado. Que lo juzguen y lo metan en cana, pero a lo que voy es que antes de hablar mal de él, primero acordarse las cosas que hizo (jugando al futbol, OBVIO) y mejor no decír giladas. Maradona puede hacer de su vida un culo.
Y quien dijo que era mal jugador?? Quien dijo que era pata dura?
Aca lo unico que se hizo fue criticar/putear al gordo desde la postura de lo que esta haciendo como DT de la seleccion.
Nadie dijo que era peor que el negro Banegas...
Ademas que si, puede hacer de su vida un culo, como decis, pero el no es la vida de el ahora. Es el mundial para todos los argentinos.

Ustedes saliron con los tapones de punta al pobre pibe este (Zombieman o algo asi) y el pibe tiene razon. Nunca dijo que maradona fue un mal jugador, solo dijo (en el mismo tono que usa el diego para comunicarse con los argentinos) que es un gordo drogadicto e impresentable. Concuerdo perfectamente.
Ese "gordo drogadicto e impresentable" nos saco campeones y bla bla, pero lo que esta haciendo en el presente es una VERGUENZA mundial. Como puede ser que tengamos un tecnico que le contesta a un periodista "que la chupen... y que la sigan chupando"?
Osea es una falta de respeto para todos los que estaban presentes, para los que estaban viendo la transmision.
Si sos tan groso como te crees, tene un poco de altura y contestale bien a los periodistas, cerrales el culo diciendo "puede ser que hayamos jugado mal, y para los que no tuvieron fe en nosotros, les demostramos que estamos adentro del mundial" y no tocas mas el tema.

La verdad no me gusta para nada como es el gordo como persona/dt mediatico. Que fue el mejor jugador del mundo, en mi vida te voy a poder decir que no (es mas ni lo digo, para mi fue el mejor jugador). Pero que el gordo en este momento es impresentable y da verguenza, tampoco me puede decir nadie que no.