Cita Iniciado por Masterlau Ver Mensaje
Me pasó algo similar cuando lo escuchaba a Rossi, el tipo le da con un caño a Maradona, y en algunas cosas estoy de acuerdo, pero me di cuenta que por momentos tomaba todo lo que decía el tipo como palabra santa.
Elio Rossi, no? Ahi tenés un ejemplo paradigmático de un "periodista" mercenario.

Cita Iniciado por Masterlau Ver Mensaje
Y la saña no creo que sea contra la selección, es contra Maradona.
Si, es contra Maradona, no contra la selección en si. A la selección se la criticó siempre, a veces mas, a veces menos, después de una eliminación empiezan las baterías contra el DT de turno.

A ver, pensemos esto. Que pensaba Niembro de Bielsa antes y después del mundial? Uno puede cambiar de opinión radicalmente sobre un tema si hace un camino introspectivo o lo que sea, pero lo primero que se hace es reconocer el error anterior o el mal juicio previo. En Niembro lo que vemos es un lobbysta, un tipo que por unos pesos construye opinión negativa sobre alguien y lo ven MILLONES de personas, no es que lo dice en una radio para 400 flacos en un pueblo perdido del Amazonas, lo dice en FoxSports, horario central. No llegan a esa posición por hacer buenos análisis a lo Victor Hugo o Varsky, sino por cercanías al poder. SON UN ASCO y son los que nos venden técnicos y jugadores.

Es maaaas, quizás ese panel de ex y futuros técnicos no era mas que una vidriera. Andá a saber