Cita Iniciado por Survivorman Ver Mensaje
estuve viendo, la pagina... yo no se nada de esto.

Pero posta posta, decime...

para que sirve eso? para bajar la temperatura y chau? eso es al re pedo, SOLO sirve para hacer OC y mantener la temperatura baja, SOLO en este caso.

Porque sino el fan comun que viene de fabrica que a mi me tira 36grados en idle en el phenom 2 940... ya está... con el full al palo, no pasa los 58 +o-.

Conclusion, sino es para hacerle los estupidos ocs esos que dicen "Intel batió record, con su Quad XXX llego a los 7200mhz con una refrigeracion de nitrogeno liquido"....

o sea para que garca sirve.... para a ver cuanto aguanta el micro antes de volarse, porque para un juego, programa super groso que use el micro, no creo que sirva de mucho...
Obvio, si le metes refrigeracion por agua (yo soy riojano y uso terminos en castellano XDDD) Es para bajar la temperatura, no es que va a tirar -100º como con nitrogeno liquido jeje, pero te sirve muchisimo para el OC y mucho mas que usando coolers y disipadores. Solo para eso y para facha, queda mas linda una pc con eso XDDD jajajajaa es broma.

Yo averigue de un kit y me salia unos 600 pesos, venia para mi placa de video y para el micro con el radiador y la bomba y muchas mangueras, pero ni a palos gasto por eso jeje.