Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Poly.

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Poly.

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    No es bug. Los channeling que no son misiles no se cortan con LoS, es así. Hacen el LoS check al momento del casteo y nunca más.

    Los channeling que son misiles como los Arcane Missiles del mago hacen un LoS check para cada misil.
    no se poner los videos los videos de youtube aca, pero en este
    YouTube - SK Gaming Asia vs. HON Round 4a Grand Final 2 - Global Finals
    se ve cuando el mage queda solo con el priest le tira los missiles a traves de el coso del medio en la arena y solo tiene LoS en el primer misil, o sea que al menos que sea algo de los ultimos parches, el check es solo en el primero

  2. #2
    Portal: Theramore Avatar de MagusCT
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El Cilindro de Avellaneda
    Mensajes
    3,444

    Re: Poly.

    Cita Iniciado por luquitass Ver Mensaje
    no se poner los videos los videos de youtube aca, pero en este
    YouTube - SK Gaming Asia vs. HON Round 4a Grand Final 2 - Global Finals
    se ve cuando el mage queda solo con el priest le tira los missiles a traves de el coso del medio en la arena y solo tiene LoS en el primer misil, o sea que al menos que sea algo de los ultimos parches, el check es solo en el primero
    Mire usted, cuando tenés razón tenés razón... evidentemente en algún momento por la 3.0 lo cambiaron e hicieron que los Arcane Missiles sólo tengan un LoS check como todos los demás channeled. WoWWiki quedó bastante desactualizado con este tema, pero además de la contundencia evidencial del video que pusiste, en los (pocos) comentarios de WoWHead también se comenta que penetra LoS.

    Otra cosa que pasé en limpio de ese video es que, como sospechaba, los ticks de los dots no deberían causar pushback con los channeleds, así como no lo hacen con los casteos normales.

    Voy a ver si puedo lograr algún arreglo sobre estos dos temas, que correr para usar Evo en una arena contra un warlock es para recuperar sólo el 30%.

    Gracias por el feedback.

Temas Similares

  1. Poly
    Por falvo en el foro Mage
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/07/2009, 04:31
  2. (DUDA) macro poly+icelance
    Por Napox en el foro Mage
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/02/2009, 22:27
  3. Poly eterno!!
    Por eddie_vh en el foro Shut Up!
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 14/01/2009, 13:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba