Asesinó en la primera cita a la chica que conoció por facebook

Sucedió en Durham, noreste de Inglaterra. Un hombre de 32 años se hizo pasar por un adolescente de 16 para conocer a una chica. Está acusado de matarla en la primera cita


El presunto homicida, Peter Chapman, tenía antecedentes por agresión sexual a chicas jóvenes y no había notificado a las autoridades su dirección de residencia, como exige la legislación británica.

Fue este hombre a quien Ashleigh Hall se encontró el pasado domingo, y no al joven de 16 años con el que pensaba iba a mantener su primer encuentro en persona tras sostener conversaciones en facebook.

Al día siguiente, su madre, a quien le dijo iba a quedarse con un amigo, intentó contactarse con ella sin éxito a través del teléfono móvil.

La larga espera se resolvió de la peor manera posible en la noche del lunes, cuando Chapman fue arrestado por la Policía, cerca de la localidad de Sedgefield, bajo sospecha de haber cometido delitos al volante.

El hombre llevó a los investigadores hasta un campo donde hallaron el cadáver de la adolescente, y el próximo martes deberá comparecer ante un tribunal para explicar lo ocurrido en su primer y brutal encuentro con su 'amiga' de facebook.

Fuente