Cita Iniciado por Vass! Ver Mensaje
Explico mi 1080 noscope quad que hice: Estaba en plena war contra un clan ruso, jugando con 350 de ping. Los pibes querian ganar, así que me dicen: "v4sS!, agarrá la snipa". Y yo les diego: "No se, me da miedo".

Agarro la snipa, estábamos en Crossfire de defensa... tiran mucho humo y me llevo uno a la pasada fruteando. Mis 4 compañeros mueren con una sola nade. Y yo digo, "esta es la mia". Con el wallhack veo que estaban los 4 en B, asi que voy corriendo, tiro un flash, y estaban todos en filita al costado del bondi yendo al target a plantar/cubrir. Y pegué un salto, di un 540º, pero cuando me doy vuelta me acordé que los tenía adelante... así que di un giro de 540º nuevamente para quedar de frente, disparo, pifio el primer tiro... y el segundo le pega en la cabeza a los 4. +20 noscope.
Yo te cuento la q hice... taba en cross en la panaderia (abajo de A) cubriendo q no planten en B, y se me ocurrio mirar x las escaleras haber si venia alguien. De pronto bajo la escalera alguien con 74u y flekillo pal costado y misteriosamente callo ante el filo de mi knife... provacando asi una furia incontenible y resentimiento total en el player q kedo degollado en el sopi !!!